Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
279 / 2.889
#2225

Re: GOWEX

Se me antoja una muy buena noticia aunque yo de tecnoligia se lo justo pero todo lo q sea fomentar el consumo del wifi para gowex debe ser positivo,sigo pensando q sobre todo la compañia a apostado por el y el tiempo le ha dado la razon y ademas quiere sacar partido de la publicidad mas a fondo de ahi la compra de ideup.salud

#2226

Re: GOWEX

Si marcas las banderitas te sale la informacion creo q a Gowie no le falta ninguna,da gusto ver una empresa q empezo como pyme y q es pionera en todo el mundo solo hace falta ver el mapa,todavia le falta diversificar un poco mas pero sorprende ver q sobresalen proporcionalmente el color rojo,felices vacas y salud compañero

#2227

Re: GOWEX

puede ser que los resultados del primer semestre reflejen la compra de ideup y esto sea una carga para dichos resultados, viendose reducido el beneficio no?

#2228

Re: GOWEX

Si logicamente repercutira en los resultados pero habra q ver el precio de la compra y se valorara los beneficios futuros de ella,salud

#2229

Re: GOWEX

La compra de IDEUP no formara parte de los resultados semestrales se anuncio el 10 de julio...asi que supongo que por principio del devengo esto se producira posiblemente en el tercer trimestre.

#2230

Re: GOWEX

Es cierto se reflejara en los resultados del tercer trimestre pero como no adelantan ls trimestrales daran con el segundo semestre ya con el cierre ,como no tienen obligacion de adelantar las condiciones de la compra nos quedaremos con la duda del precio hasta los resultados de cierre de año,fuera de la empresa se ha valorado la compra entorno a los 4-5m (pero es una hipotesis)a esto hay q sumar 40 sueldos mas de los trabajadores de ideup,tampoco creo q las cuentas se veran muy alteradas.Salud

#2231

Re: GOWEX

no sabremos nada hasta 2014...es lo que tiene el MAB

#2232

Re: GOWEX

http://www.expansion.com/2013/07/30/empresas/digitech/1375183911.html
Dime dónde viajas y te diré cómo encontrar WiFi gratis
La compañía española Gowex ha lanzado al mercado una app para dispositivos iOS y Android que permite localizar y conectarse a todos los puntos WiFi gratuitos que la empresa tiene repartidos por todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de 512 Kbps al día gratis, tanto como si se encuentra en la playa de Calpe, como si está en nueva York.

Brokers destacados