Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.168 / 2.889
#9337

Re: doji piernilarga

Cambio de tendencia al alza o a la baja. Ese es el dilema.

#9338

Re: GOWEX

Hoy bajan las prestadas -57.984, bajamos de 2 millones (1.993.178)

#9340

Re: GOWEX

He mirado Bankinter y tiene 8 euros de Comisión hasta 90 000 euros de transacción y yo pago con san 50 euros para 20 000 euros, y ahora Acer si me deja vender en mab desde my ordenador

#9341

el ansia de los HR

He hechado un vistazo a las ultimas 10 paginas del hilo y lo que mas se repite son consginas del tipo "HR ya", "necesitamos noticias", "miércoles y sin HR", etc

Sinceramente, ¿una empresa no puede vivir crecer y superarse sin publicar HR que en ocasiones son sin importancia?

Ya lo he dicho muchas veces pero lo repito una más que sigue siendo gratis: ¿os imagináis a empresas del estilo a las que aspira GOW poniendo HR y tuiters del tipo "este fin de semana hemos puesto fibra óptica en una calle de una urbanización", "ayer se inauguró una tienda de 60mº", "el otro día firmamos un contrato para el suministro de tripas de cerdo a la fabrica de salchichas más importante de Cuenca"

Perdonad mi ironía pero a veces no entiendo qué creen algunos foreros que es la Bolsa. Una empresa si es seria, fuerte y sobre todo creíble no tiene que estar día sí y día también demostrando al pueblo con HR que sigue viva, cuando tiene que demostrarlo es en las cuentas semestrales en el caso del MAB

Y mucha culpa de este "ansia de noticias" la tiene Jenaro & Company, que con tanto tuiteo ya se anda diciendo por ahí sin en algunas ocasiones se está rayando incluso la información privilegiada a sus seguidores.

Y venga, GOW para arriba que he entrado en los recortes...

#9342

Re: GOWEX

Lo que pasa que creo que algún banco sabe algo y está comprando y haciendo presión para bajar precio para que compren cantidades,fíjate cuando sale la noticia, creo que será big news.

#9343

Re: GOWEX

Quien me puede decir un broker de un banco que se puede vender acciones del mab
Por favor, dónde vas con 90.000 e en el MAB.... PD: como eres nuevo te lo digo, no queda bien que cada suspiro o pensamiento se refleje en el foro con un nuevo mensajito, si se te ocurren ideas nuevas cada 5 minutos mejor juntarlas todas o también puedes editar tus últimos mensajes pulsando sobre el lapicero que verás abajo de cada mensaje de los tuyos. Gracias, se hace muy pesado leer paginas de 8 mensajes cada una y de una simple línea en ocasiones.
#9344

Re: GOWEX

Bien, gracias

Brokers destacados