Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.276 / 2.889
#10201

Re: GOWEX

un respeto al sexo femenino, perdon pero no he podido aguantar ese machismo barato

#10202

Re: GOWEX

Hola:

Con todos mis respetos, creo que te has pasado un poco.

Saludos,

#10203

Re: GOWEX

Dejando a un lado opiniones propias que no vienen a cuento...

Esperemos que con la noticia de la subida del rating de España por Fitch, esto se dé la vuelta y la próxima jornada aunando también los resultados del martes, podamos recuperar la posición que corresponde a Gow con los 3 HR de estos días anteriores. Los bajistas todavía tienen que esperar para ganar!

#10204

Re: GOWEX

Yo despues de lo de esta semana estoy muy muy muy tranquilo.

Estamos dentro de un empresón. Esto solo va a crecer

Tiempo al tiempo, señores que estamos en Miami beach! jaja

#10205

Re: GOWEX

No sé si los expertos lo han analizado o son de la misma opinión, pero igual que parece haberse identificado un doble techo en los días finales de marzo y principios de abril, podría hablarse de un doble suelo de los días 15 y 23 de abril (dejando al margen tanto la mecha superior del día 28 como la mecha inferior del 14). Es muy curioso, pero en el gráfico diario se observa ahora una figura muy similar, aunque en espejo, a la realizada en la subida de hace casi 1 mes. Dado que el supuesto reenganche hacia la zona de valor se produciría coincidiendo con la presentación de resultados, no sé si será por técnico o por fundamentales, pero en mi opinión la semana que viene volveremos a valores medios.

Aunque ahora mismo no, toca equilibrar el suelo para dejarlo bien firme.

#10206

Re: GOWEX

Buenas a todos compañeros.

Voy a preparar un post largo vamo a ver*!

1. Tema Carlos Pujol y USA

Carlos Puol viene de una empresa de mobiliario urbano llamada CEMUSA. eSta empresa tiene fuerte presencia en USA y controla ciudades como NY, Boston, Atlanta y Chicago. Por lo tanto si Carlos era el CEO. Tenemos linea directa con los ayuntamientos de estas ciudades para llevar a cabo porisbles contratos.

Carlos tambien es el yerno de Inocencio Arias ( http://es.wikipedia.org/wiki/Inocencio_Arias ) Diplomatico famoso en todo EStados Unidos con muchos contactos en el continente Americano. COn lo que de nuevo estamos ampliando la red de contactos de Gowex en USA de manera impresionante.

Por otra parte, las marquesinas son un soporte perfecto para el producto que oferce Gowex. Las sinergias son clarísimas:

. Poder hacer publicidad mas enfocada al publico objetivo usando las conexiones de Gowex. Estas mandan inforamcion a las agencias de publicidad para informar del perfil del "paseante" y asu se hace mas eficiente la busqueda del publico objetivo

. Muchas de estas marquesinas o soportes tiene coexion de red. Costaria muuuy poco colocar un rotuer wifi en el sporte para atraer mas al cliente hacia el soporte publicitario con el reclamo del wifi gratis.

. Las empresas anunciantes podrian patrocinar el Wifi Gratis del soporte para ganar notoriedad.

Parte II Tema cotizacion:

Veo un posible triangulo como el de Marzo con la presentacion de ventas:

Saludos y TIEMPO que es lo que mas necesita la cotización!

#10207

Re: GOWEX

Trading de Alta Frecuencia. Lanzo otra teoría para las posiciones de compra-venta de acciones de 1 ó 2 acciones.

En mi opinión están haciendo Trading de Alta Frecuencia. Imaginemos esta posición:
Compra Venta
20,10€ 1 acc. 1 acc. 20,15€
20,07€ 1 acc. 1 acc. 20,17€
20,00€ 1 acc. 1 acc. 20,22€

Alguien lanza a mercado una compra de 100 acciones y simultáneamente otra persona vende a mercado 100 acc.
La máquina detecta la posibilidad de hacer arbitraje, retira todas las posis (en un milisegundo) y compra 100 acc. a 20€ que revende inmediatamente a 20,22€

En USA más del 50% de operaciones las hacen las máquinas de alta frecuencia, aquí en Europa fueron mas de 25% el año pasado. Con grandes empresas buscan un céntimo de diferencia para hacer el arbitraje.
En este documental hablan del Trading de Alta Frecuencia:
https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

Edito: no se como lo hacen pero creo que también van buscando stops cercanos para hacerlos saltar

#10208

Re: GOWEX

No nos sale ni un amigo.

Benito sigue a lo suyo. Y la centimera ratas4 se ha cerrado y esta en negativo y nos ha mandado a 20 ayudado por el san q se ha qedado a cero.

Lo unico bueno es q los suizos compran y van cerrandose poco a poco.interdin tb esta a cero.

Luego nos daran otro hostion y nos bajaran mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados