Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.101 / 2.889
#8801

Re: GOWEX

Delante de la pantalla, pues no lo ves que ha estado en 23,5 , al igual que vistes que pasó de 27, muchas veces no puedes apurar, pero si puedes vender en 26 y ahora comprar en 23,5.

#8802

Re: GOWEX

Tambien es conocer el valor , pasa la mayoria de veces, llega al máximo y normalmente te corrige 3-4 euros, Si ves que empieza a caer despues de varios dias de subida, puedes vender, si sigue cayendo , ya es cuestión de acertar más o menos, pero normalmente los 3 euros menos los vas a tener. Mira el análisis del grafico de los ultimos 6 meses.

#8803

Re: GOWEX

Eso si no sale una noticia y vuelve a volar quedándote fuera...

#8804

Re: GOWEX

nos podemos ceñir al espiritu con el que fue creado este hilo por favor.

#8805

Re: GOWEX

Sea lo que fuera que paso la semana pasada, amí no me importaría volver al canal de antes con mi objetivo a mitad de abril de 24.4€, vamos me parecería lo mas correcto y que vaya siguiendo su canal sin dar sorpresas, tranquilita.

#8806

Re: GOWEX

Tambien pasa

#8807

Re: GOWEX

O te metes en cuanto lo sabes aunque pierdas un porcentaje de subida

#8808

Re: GOWEX

markgarrido, cuando vayas a escribir varias cosas en 2-4 minutos, por favor, agrúpalos en el mismo mensaje y no escribas 3 mensajes seguidos con 1 línea cada uno.
Es que lo haces muchas veces y cansa. Gracias

Después de escribir un mensaje y aceptar, solo tienes que pinchar en la imagen del lapiz, y puedes editar el mensaje añadiendo lo que quieras.

Brokers destacados