Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.081 / 2.888
#8641

Re: Gracias

El volumen sigue, sigue y sigue creciendo. A las 11 a.m. ya está en 225k. En empresas en crecimiento, aunque pocas veces intervengo en el foro, debe ser uno inversor y no especulador.La estrategia es impecable, el equipo de lo mejor que yo haya visto, los resultados cumplen sobradamente las previsiones. No debemos ponernos nerviosos, hay que esperar que la inversión se multiplique. Yo sólo miro la cotización una vez al mes para evitarlo, y al final, sin dar de comer por ahora a Montoro, todos nosotros compraremos un ferrari.
Un saludo

#8642

Re: Gracias

Creo que no es necesario faltar al respeto Eurípides. Mira que no saber que es una AK.

#8643

Re: Gracias

Esto no puede ser un simple anuncio de una ciudad...o hay algo mas o la estampida será brutal
sin un HR me plantearé seriamente ir a largo..

#8644

Re: Gracias

me voy a duchar y luego almorzare, y luego metere 3 millones de euros en gowex...
alguna tonteria mas? con lo agusto que estavamos hace un año, solo hablando de información sobre gowex y ahora todo son comentarios sin interes.....

#8645

Re: Gracias

Bien hecho si te manejas en el trading

#8646

Re: Gracias

Parece q desde twitter estan empezando a anunciar comercios con we2.

Llevan 2 hoy pero tengo la impresión que estan agilizandolo para dar entrada al anuncio de todos poco a poco

#8647

Re: Gracias

No está nada mal el tirón que ha dado desde los 20 hasta los 28 euros prácticamente. Ahora tendrá que descansar

Brokers destacados