Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.125 / 2.889
#8993

Re: GOWEX

GOWEX es una realidad a años luz de Eurona

Eurona de su PLAN 2013 con objetivo BAI (Beneficio Antes de Impuesto) -169K€, la realidad del precierre de auditoría nos deja -1,684K€ De pena! :-O

Lo peor es que cumple con la facturación estimada, no así con los márgenes. Por tanto, hasta el momento es que no es ni rentable. No ha demostrado NADA

#8994

Re: GOWEX

Yo solo sé que:
- no tienes acciones de Gowex, que si tienes de Eurona
- que Gowex apenas está moviendo volumen hoy para llegar a esa conclusión que haces
- que Eurona está a precios inferiores de hace una semana y Gowex incluso por encima

#8995

Re: GOWEX

Leí que hay fondos que van pasando de uno a otro y como veo hoy flojo a Gowex, pensaba eso, no he visto el volumen, pero esta mal el Mab en general

#8996

Re: GOWEX

si hace soporte en 25.5 puede confirman nuevo canal

si no, es que nunca lo fue

#8997

Re: GOWEX

Que te parece el canal que nos ha de dejado Luisistovik en el mensaje 8981, en ese canal incluso 24,80 sería la base y tiene una inclinación terrible.
Claro que desconozco en base a que se ha configurado la línea de soporte y resistencia, en el tuyo me quedo claro.

#8998

Re: GOWEX

Lakokocha estuve pensando que igual no es necesario que haya cambiado la pendiente del canal, sino simplemente hacer una paralela del canal al que ya se estaba dibujando, no se si me explicado bien, un canal de igual amplitud pero desfasado del anterior en la vertical unos 4€ con la base del canal el techo del canal anterior, me explico?

Echale un vistazo y tenlo en consideración.

#8999

Re: GOWEX

te refieres a esto?

las 2 rojas inferiores: antiguo (o confirmado)
las 2 rojas superiores: Yaghurz channel
las violetas (o malva para las señoras): misterous channel

#9000

Re: GOWEX

No me esta gustando nada tanto baile porcentual..

Brokers destacados