Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
777 / 2.889
#6209

Re: GOWEX

DIVERSIFICANDO, es probable que limitemos el RIESGO, pero, evidentemente también los BENEFICIOS

Mi cartera está en BME, ENCE y GOWEX (también hubo entradas/salidas en Elecnor, Duro Felguera y Apple desde 2013 a hoy) y seguro que está muy poco diversificada, pero, no me arrepiento y no la considero una mala elección. Las 3 tienen buenos fundamentales. No sé, soy de los que piensa que diversificar está bien para quien no quiera asumir grandes riesgos y se conforme con rentabilidad bajas o nulas

#6210

Re: GOWEX

Asi he pensado hasta ahora. Si lo metes todo en un numero bajo de valores, tres por ejemlo, si hay pelotazo en alguna de las tres ganaras mas pero es dificil acertar cual. Sin embargo si diversificas mas tienes mas oportunidades de pillar cacho. Pero ya sabemos que cada uno tiene su forma. De echo mi primera entrada en bolsa fue bbva y compre nada menos que cinco paquetes del mismo valor. Ahora opino que hice muy mal. Sera porque no salio bien...

#6211

Re: GOWEX

También es verdad que no me dedico a esto, por tanto, no soy capaz de seguir al detalle muchos valores. Es otra variable a tener en cuenta. Tener 20 valores en cartera y seguirlos, para mí al menos es un imposible. Otra cosa es dejarme llevar y pillar Coca-Cola, General Motors, Google, Apple,... y empresas de ese estilo y que sea lo que Dios quiera :-P

#6212

Re: GOWEX

Bueno aqui vamos aprendiendo dia a dia. Pero las empresas tan fuertes no estan en pleno crecimiento y por lo que veo no dan grandes subidas.

#6214

Re: GOWEX

Jeje justo las que tengo. 6. Bueno eso es como la ruleta, todo al rojo, par, negro, impar o numero. Cuanto en mas metas mas probabilidades de equilibrio pero menos pelotazo si aciertas.

#6215

Re: GOWEX

Epieza la semana con Jenaro en Doha:

Jenaro Garcia ‏@jero_net 3 h

Goooood morning Doha!!! Second day and just a couple of meetings more before to leave to Saudi. Segundo dia con un par de reun y Saudi desp

#6216

Re: GOWEX

Pues a ver que pasa. Yo sigo fuera, supongo que corregira. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados