Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.068 / 2.889
#8538

Re: GOWEX

Pues yo, después de llevar dentro año y medio, hoy por hoy, es cuando mas seguro estoy con Gowex... puede que lo consiga o no, pero sin duda tiene todo el potencial y medios para ello, y en todos mis años de inversor, nunca he encontrado nada igual en una fase tan temprana.

Aparte de las 300 ciudades (que sin duda es lo mas fácil de conseguir) pueden surgir acuerdos y tantas cosas mas por el camino (para bien o para mal) que es muy impredecible valorar hoy el precio que pueda tener a 5 años vista.

No me pongo un precio para salir de Gowex, sera cuando no le vea potencial. Ahora mismo si me preguntan, los 100€ no me parecen nada descabellados a largo plazo.

#8539

Re: GOWEX

lo dices porque "crees" que va a haber HR? o sabes algo que no puedas contar?

#8540

Re: GOWEX

No se si reír o llorar... Yo que me estaba pensando si meter otro paquetito cuando paso de los 20... Y hoy me encuentro con esto. Zasssss en toda la boca!

#8541

Re: GOWEX

Dandole vueltas a la comparativa del Vega Sicilia con Don Simon. ¿No tiene un punto de soberbia ese comentario? O es que tan absolutamente convencido está de lograr tales objetivos. Y por lo menos puso Don Simon, de haber dicho Castillo de Vulpi...

#8542

Re: GOWEX

Lo digo porque mi salud mental exige un HR como un piano para justificar esta euforia en la cotización. Aún estoy asimilando la jornada de hoy y pienso que ha sido excesivo sin un hecho relevante que llevarnos a la boca, pero creo que caerá a no mucho tardar porque es muuuucho el dinero que está entrando esta semana en Gowex.
Que más quisiera yo tener información privilegiada! ;)

Un saludo

#8543

Re: GOWEX

Quiero dar las gracias a los que me avisaron ayer del GAP alcista de salida de hoy. Entré con un pequeño nuevo paquete en cuanto bajó a un +2%....y miren còmo acabó. Gracias de veras

#8544

Re: GOWEX

Yo es que pienso exactamente igual. El comportamiento de hoy lo quiero justificar con algun HR. Gowex no lo considero un chicharro ni lo quiero considerar.

Yo estoy encantando de ganar tanta pasta, pero si me he metido a Gowex, es porque quiero ganarla con fundamento. Y estos movimientos sin ningún tipo de HR, me preocupan

Saludos!

Brokers destacados