Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.085 / 2.889
#8673

Re: GOWEX

cmarti,... lo comenté el otro día,... a mí eso de los 60K€ me obligaría a poner varias órdenes. No sé,... me parece surrealista! :-O

Vendría de lujo algo de luz para apoyar tan fulgurante subida

#8674

Re: GOWEX

Esta de reuniones con inversores esta semana creo que dijo y vamos...

27/03/2014 16:16.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 24.89 (Sabadell.B-Sabadell.B) 47846

Nadie le ha dado por multiplicar? es una operación de mas de 1 millón de € madre mía. ¡En el MAB! really?

#8675

Re: GOWEX

Joe con los suizos, están que lo regalan, después del dia que hemos tenido todavía consiguen que cierre negativo

#8676

Re: GOWEX

Uuuuuuuffffffffffffff

#8677

Re: GOWEX

Ahora me pasare en un rato por los bares que frecuentan los banqueros del Credit suisse en Ginebraen el afterhours para explicarselo bien... jejeje

#8678

Re: GOWEX

Buen cierre, 26,00 +1,96%, con un volumen record 558.107

Los últimos 15 minutos de sesión la han ido bajando de 26,40 a 25,60, y parecía que en subasta iba a cerrar en 25,50, pero 1 orden a la compra de 12.000 (312.000 euros) en el último minuto, nos hace cerrar en los 26 euros.

¡¡¡ Hasta el Lunes !!!

#8679

Re: GOWEX

En le entrevista de cinco días, Jenaro dijo que la puerta estaba abierta a un socio estratégico. Podría ser que las compras masivas de estos días hayan sido la forma de entrar de ese socio estratégico. BBVA ha comprado muchísimo, y podría estar dando entrada a ese posible socio.

#8680

Re: GOWEX

Por favor, los que tenéis acceso a más información sobre la tipología de los cruces efectuados estos dos días. Podéis efectuar alguna hipótesis que vaya mas allá de la especulación sobre lo qué está pasando? Sin ninguna noticia oficial que avale estos vaivenes me siento a la deriva total. Asociación, nuevas ciudades, nuevos inversores, alguna compra,....? Necesito algo de luz.

Brokers destacados