Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
844 / 2.888
#6745

Re: GOWEX

A este precio con la corrección , me gustaría entrar pero no tengo liquido, a ver si puedo vender alguna del Ibex y compro, sé que cuando publiquen resultados dará buen tirón.

#6746

Re: GOWEX

Vaya con Bankia hoy y la semanita que está haciendo. A saber a cuantos ha barrido xD

#6747

Re: GOWEX

Yo acabo de comprar a 19,3, no hay problema, esto se pone en veintitantos en cuanto publiquen resultados

#6748

Re: GOWEX

Hombre es bastante descarado lo que están haciendo bajo mi punto de vista, aguantarla a base de martillazos para que no se descontrole ante una mas que previsible mejora de los resultados previstos.

Pero hoy se están luciendo xD 44k en ventas por el momento y subiendo

Edito: 47k

#6750

Re: GOWEX

Se sabe sobre que mes publicaran resultados? No encuentro nada.

#6751

Re: GOWEX

En mi opinión hay que estar tranquilos. Lo que sube y baja es la cotización, secundario a mi modo de ver. Lo que haya hecho en 2013 no va a cambiar y pronto lo conoceremos. Las opciones de ganar dinero con el wifi son enormes. O bien porque sea la VISA de las telecos, o porque instale su propio wifi o lo que sea, hay muchas opciones. Yo creo que los resultados van a sorprender al alza. Ya veremos! Lo que no hay que hacer es dar bandazos entrando y saliendo en función de la cotización, cuando la empresa es la misma suba o baje la acción.

#6752

Re: GOWEX

Es lo que tienen estos brokers, juegan con ventajas porque declaran una caca , atraes de sicav, nosotros si hacemos todas esas operaciones en corto, se zampa hacienda la mitad. No podemos hacer nada, bueno , hacienda dice que esta luchando algo , a ver si cambian esto. Siempre ganan los gordos!

Te puede interesar...
Brokers destacados