Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
834 / 2.889
#6665

Re: GOWEX

no lancemos las campanas al vuelo, lo mas seguro es que haya sido un error del becario

P.D.: pero menudo error

#6666

Re: GOWEX

Artículo VLC News dando Valencia como ciudad ONO y con foto de GOW

vlcnews.es/empresa/la-red-wifi-gratis-ya-cubre-toda-valencia/

#6667

Re: GOWEX

Somos muy suspicaces?, el logo es Gowex,cuando en EEUU hubo una fusión, jero en un twiter se preguntaba"cuanto costara ONO?".no seria de extrañar que ONO este sirviendose de la tecnología gowex.

#6668

Re: GOWEX

Por dios dejar de poner noticias y de fantasear, que tengo impulsos de vender medio piso y mi cartera entera para invertirlo en Gowex.

PD: el coche también xD

#6669

Re: GOWEX

Sea cierto o falso la pregunta es:
¿Cómo rentabilizarán las operadoras el wifi gratis?
De momento la única manera de hacerlo es con Gowex

Todos ofrecerán wifi gratis ya que lo pide el mercado, todos se están subiendo al carro, pero cómo ganarán dinero...
Gowex es su solución: ONO, ATT, O2, etc. Cómo van a crecer. Están estancados y solos no pueden conseguir nada. Hacer una asociación entre todos es inviable (muchos egos). Necesitan Gowex

#6670

Re: GOWEX

Apúntate a la bici y al transporte público,... por el rollo ECO,.. y de paso acumulas GOWEX Jsjaja!!! :-P

Vacilones aparte,... continúo pensando que la APP "Gowex Wifi-Free" es MUY memorable. Sería interesante que aparecieran TODOS los puntos de acceso de GOWEX, de alianzas, y de GOWEX que se han anunciado, pero, son confidenciales. De otro modo, la sensación es que no se crece.

Luego tengo una captura de pantalla (de hace 1 año apróx.) de la isla de Lanzarote (CanariaS) con unos 13-15 puntos WIFI, que actualmente NO salen. ¿?¿?¿?¿?

#6671

Re: GOWEX

CONFIRMADO!Se confirma la teoria de la becaria para la noticia de ONO.Le pregunte por twitter, efectivamente habia cogido una foto de archivo sin saber que el logo era de otra compañia que ofrece los mismos servicios!! Asi que podeis estar tranquilos jeje

#6672

Re: GOWEX

Parece ser que hoy subimos de inicio. 20,29 precio de salida.

Nah lo del coche era un farol Balta, es mi niña mimada xD

Brokers destacados