Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.006 / 2.889
#8041

Re: GOWEX

Eso me parece mas logico. Gracias ,Rey.
Echando las cuentas de la vieja... el 68% de 182 son casi 124 millones de euros sin conseguir ninguna otra ciudad.

#8042

Re: GOWEX

Yo entiendo... crecimiento del 50% cada año que para 2014 nos da unos ingresos de 274,2M de los cuáles ya tenemos asegurados el equivalente al 68% de los ingresos del 2013 es decir 124,3M

#8043

Re: GOWEX

Deberían haber puesto algún ejemplo, sino es lioso de entender.
Yo estoy como doctorjimmy, entiendo que se espera un crecimiento del 50%-60% (teniendo en cuenta las ventas del 2013 de 182,8 millones, estariamos hablando para el 2014 de 274,2 a 292,48 millones, de los cuales ya tenemos asegurados el 68% de la facturación del 2013, lo que son 124,3 millones aunque no se consiguiera ninguna ciudad mas.

Las previsiones (de ventas) esperadas por las agencias para el 2014, eran: 277,5 y 275,1

#8044

Re: GOWEX

Pues si que cambian las cosas con lo que se entiende de la explicación dada a Rey. No me cuadra. Resulta que si no hay más ciudades, no es que no crezcamos aún así un 60%, sino que en tal caso están garantizados un 68% de los ingresos del año pasado. Es decir, que los ingresos serían un 32% inferiores a los del año anterior. Eso no tiene sentido, salvo que las ciudades paguen más al inicio del contrato y dejen de pagar en los ejercicios posteriores.

#8045

Re: GOWEX

Tiene mucho sentido, se trata de ingresos RECURRENTES e ingresos NO RECURRENTES.

De hecho, es algo que si los ayuntamientos hubieran tenido clarito durante las épocas de bonanza, no estaríamos donde estamos. Los ingresos RECURRENTES son los que interesan. Los NO recurrentes debemos tomarlos con cautelo, pues, el día que los proyectos "caigan" estos disminuirán

PD: llevo una semana sin conexión. En Madeira conexión WIFI en Funchal y gracias. En Canarias, aunque ya es sabido, en este campo queda MUCHO por hacer (12M de turistas y de WIFI GRATIS lo justo o casi nada). Lo dejo caer jajaja!

#8046

Re: GOWEX

Yo es lo que entiendo de la explicación que le han dado a Rey. Igual resulta que las ciudades pagan más al inicio como bien dices, como consecuencia de toda la instalación necesaria...?

#8047

Re: GOWEX

hola escribo por primera vez, segun tengo entendido que puedo estar aquivocado, esque las ciudades pagan a gowex el despliegue durante 3 años despues de eso, la ciudad no paga nada,sino que recibe un pequeño beneficio, y gowex gana con la publicidad,acuerdos con operadores y la gente que tiene subscripiciones y algun ingreso mas

#8048

Re: GOWEX

vaya mierda de vela vamos a dejar.a ver si la subasta nos ayuda de nuevo

Brokers destacados