Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.007 / 2.889
#8049

Re: GOWEX

pues no me gusta nada, porque si facturamos más al inaugurar una ciudad, quiere decir que para mantener la facturación necesitamos más ciudades continuamente, y éstas son limitadas.

#8051

Re: GOWEX

Hoy campeones del MAB en volumen, pero no es capaz se cerrar cerca del precio de apertura. Otra vez estaremos toda la semana tonteando.
Lo del viernes me huele a que el de Interdin a las 12 apagó el ordenador y se fue de finde, para no pillar atasco.

#8052

Re: GOWEX

Una vez instalado el sistema en la ciudad, digo yo que los ingresos vendrán de la explotación del mismo. De eso se tiene que preocupar Gowex de monetizar el sistema una vez instalado, ya que según Jenaro las ciudades casi vienen solas.

#8053

Re: GOWEX

hola escribo por primera vez, segun tengo entendido que puedo estar aquivocado, esque las ciudades pagan a gowex el despliegue durante 3 años despues de eso, la ciudad no paga nada,sino que recibe un pequeño beneficio, y gowex gana con la publicidad,acuerdos con operadores y la gente que tiene subscripiciones y algun ingreso mas

#8054

Re: GOWEX

Por las ciudades no hay que penar, son un motivo electoral muy bueno y los políticos de hoy en día tienen que hacer muchos méritos si quieren seguir siendo votados, y las elecciones están al caer... wifi gratis para el pueblo, aunque no tenga trabajo para comprarse unas patatas y un litro aceite para freirlas.

Es posible que el ritmo de adquisición de ciudades disminuya brevemente durante un intervalo de tiempo ya que no estamos adquiriendo ciudades, estamos quedándonos los trozos grandes de pastel, las migajas ya las replegaremos en una segunda pasada, aunque yo creo que ni se molestarán simplemente como decía Jenaro, firmaremos un contrato con alguna teleco para quedarnos países enteros (pero para ello hay que tener conquistados los órganos vitales)

#8055

Re: GOWEX

Esta información de los recurrentes es muy interesante. Aumentan muuuuuuucho.

Por ejemplo en 2013 el Ingreso Recurrente es el 68% de 182,8 = 142,3M€
(que incluso supera el total de ingresos de 2012: 114,33M€)

En 2012 los Ingresos Recurrentes eran el 67% de 114,33 = 76,6M€
(que también supera los ingresos totales de 2011: 66,7M€)

Estos ingresos recurrentes están aumentando a una tasa del 85% (¡qué barbaridad!).
El total de ingresos crece a tasas del 60%.
Los recurrentes crecen por doble vía: aumento de ingresos en ciudades ya consolidadas y nuevos ingresos recurrentes de las nuevas ciudades.

- Me ratifico, para mí Jenaro con lo del 60% se refería al crecimiento del total de los ingresos que hasta diciembre de 2013 estaba basado exclusivamente en Ciudades.
A partir de entonces habrá que añadir We2 y Acuerdos con operadoras

#8056

Re: GOWEX

Mucho volumen ¿no? alguien se aventura a decir el porque??

Brokers destacados