Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
9 / 52
#65

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo estoy operando con ActivoTrade. Las comisiones son las mejores, tanto para bolsa española como europea, aunque han tenido un par de detalles feos: me dijeron de palabra que tiempo real gratis en bolsa española y es con retraso (aunque en las condiciones de la promoción sí que lo decían correctamente), y me dijeron por email que tenían una promoción que me darían 100 euros si abría la cuenta con 10.000, y ahora me dicen que eso está condicionado a hacer una operación con CFDs (que es mejor que no tener promoción, pero no es lo que me dijeron); sigo pensando que sus condiciones son las mejores, pero eso sí, desconfiando de lo que no venga firmado en el contrato.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#66

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por responder. Pufff firmas unas cosas y ellos hacen otras, eso no me gusta mucho. Seguiré investigando haber si me decido. Saludos

#67

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En realidad no, lo firmado sí lo cumplen; si no,ya los habría mandado a paseo... Lo que no parece fiable es lo que no está firmado.

Pero en todo caso, si con activotrade me ahorro 5-10 euros por operación, al cabo del año es un dineral!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#69

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola fernan....al final me pude descargar la Demo. Los gestores financieros de Activotrade me llamaron y me solucionaron el problema. Estoy probando ClickTrade y Activotrade. saludos

#71

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas tardes,

Desde Activotrade, vamos a tratar de dar respuesta a las dudas que se sugieren en el foro.

Primero, indicar nuestras tarifas estándar:

http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas

Además, el folleto de tarifas máximas inscrito en CNMV lo podéis encontrar en el Tablón de Anuncios
http://www.activotrade.com/es/sobre-activo-trade/tabln-de-anuncios

Segundo, acerca de Activotrade Valores AV, S.A.

Activotrade es una agencia española supervisada por CNMV
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A-64911100

y adherida al Fondo de Garantía de Inversores (FOGAIN)
http://www.activotrade.com/sobre-activo-trade/5-razones-para-operar-con-activotrade

Activotrade, es un proyecto con vocación de servicio y atención al cliente. Ofrecemos tarifas competitivas intentamos ir más allá. Queremos poder a vuestra disposición todo aquello que necesita un trader para lograr su objetivo y tener éxito. Trabajamos para que Activotrade sea el broker de referencia para traders.

Por este motivo, hemos desarrollado unas tarifas y un servicio innovador que está pensado para todo tipo de traders. Por ejemplo, para operar con futuro, ofrecemos tiempo real gratis en Globex y tarifas muy competitivas. La plataforma es muy robusta y ha sido galardonada con varios premios.

Otro ejemplo, es en acciones, hacemos el esfuerzo de no cobrar ni por custodia, ni por mantenimiento de cuenta, ni por cobro por dividendos. Hemos querido ir más allá, regalando las comisiones con acciones españolas para operadores con capitales reducidos (sí cobramos los cánones de bolsa y de iberclear). Buscamos que nuestros clientes ganen dinero e intentamos facilitar el trading en la medida de lo posible.

Tenemos cursos de trading de muy buen nivel y muy bien valorados por nuestros clientes, con los mejores expertos del país (Javier Alfayate, Vincenç Catellano, Ruben Vilela, Marc Ribes, Josef Ajram,…).

Si ha habido algún problema de (mala) comunicación en alguna promoción, tomamos nota y os aseguramos que trabajaremos para que estos incidentes no se repitan.

En los próximos días vamos a ir contestando a todas las dudas que han ido surgiendo en el foro sobre la operativa o las promociones. Esperamos poder contestar a todo y que las respuestas sean satisfactorias.

Por último, quedamos a vuestra disposición para que hablar sobre vuestro caso particular en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid o por teléfono si así os fuese mejor.
http://www.activotrade.com/es/sobre-activo-trade/contacto

Un cordial saludo

Marc Ribes
Socio Director
Activotrade Madrid

#72

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por la información.

A ver cuando podéis incluir las opciones (toda la operativa), que en mi opinión es una tremenda laguna que tenemos.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados