¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
    Yondelis
    en respuesta a Fernan2

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ver mensaje de Fernan2
    Cerrar mensaje

Yo soy cliente de ActivoTrade... y el resumen en una palabra sería decepcionante :(
    La atención magnífica (y de hecho creo que es imposible mantener el nivel de atención al cliente que tienen ahora con un número elevado de usuarios... pongamos 1000), pero me sentí MUY engañado al comprobar que la plataforma de demo no aplica las mismas condiciones que la plataforma real.
    Así por ejemplo, para comprar acciones de NYSE, en la plataforma demo las comisiones rondaban los $15 para una compra de unos $5000 (algo razonable)... y en la plataforma real esa misma compra se convertía en $200 de comisiones (incluso en algunos casos hasta $1000). Sí, habeis leido bien, estoy hablando de comisiones de compraventa.
    Lo que más me indigno, fueron sus explicaciones del tipo "esto es así en todos los brokers, allá donde vayas te encontraras comisiones así... es que en USA funcionan así". No me gusta que me tomen por tonto.

Unicamente esto ya fue suficiente razón para desconfiar de ellos y dejar de utilizarlos, pero por poner más cosas, decir que la seguridad está muy cogidita con pinzas.
    Un simple login-pass y ya tienes barra libre para hacer todo lo que quieras, cuando en un banco/broker normal sueles necesitar, 1-clave de acceso, 2-clave de operaciones, 3-confirmacion por movil.

Resumen... decepcionante, no me fío.

Fernan2
    en respuesta a Yondelis

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ver mensaje de Yondelis
    Cerrar mensaje

Eso es una auténtica clavada!! ¿Eso ha sido porque eran comisiones "a tanto por acción" y eran acciones de pocos céntimos, o pasa también con acciones "normales" (de las que cotizan a $20-$50 por acción)? Por favor, acláralo, porque las empresas americanas son uno de mis objetivos a medio plazo; pero no centimeras, sino Johnson&Johnson, Intel, petroleras, farmacéuticas...

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

Yondelis
    en respuesta a Fernan2

Ver mensaje de Fernan2
    Cerrar mensaje

Pasa con todas... lo comentan más arriba, aplican una comisión fija de $0,03 por acción, con algún tipo de mínimo (sin especificar).

Ahora mismo comprar 200 acciones de INTC te saldría por $25, pero comprar 5000 acciones de TIV te saldría por $150.
    Si los valores cotizan por encima de $20 no vería inconveniente.
    Uno de los motivos de abrir mi cuenta era operar con valores americanos poco habituales... y con estas comisiones lo descarto claro está.

Hubiera estado muy bien que aclararan estas comisiones en la web y que en la plataforma demo se aplicaran para uno saber donde se mete... esto me dio un bajón de confianza y no tengo intención de operar por ahora (mantengo la cuenta activa).

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar