Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
13 / 52
#98

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas tardes Allegretto,

Trabajamos con 6 bancos distintos. Si me facilita su email, le envío el documento con todas las cuentas. Procediendo de Ing, tardaría 1 día.

Muchas gracias.

#99

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Para los que no la han abierto aún, tan solo se los ahorrarán durante 3 meses.
Estuve a punto de abrir cuenta, pero no me decidí, ¡llegué tarde!

"Para todas las cuentas abiertas a partir del 6 de junio, esta promoción será válida durante 3 meses a contar desde el momento de apertura de la misma. La tarifa para acciones españolas fuera de promición será de 0,08% del volumen negociado (canones de bolsa e iberclear incluidos en dicha tarifa) con un mínimo de 8 euros."

Salu2.

#100

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Aluncinado me ha dejado el volumen diario de Auriga, y sólo desde Barcelona (del día de hoy).

Image and video hosting by TinyPic

Estos abultados movimientos, ¿son a través de la plataforma de Saxo, o de clientes "gordos" que operan en sala o de otra manera?

#101

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Partidario de los ETFs? Bueno, digamos que son los fondos menos malos... otros fondos, no pocos, habrán cerrado el periodo en negativo. Yo soy más partidario del value investment, para mí sí que es muy importante qué comprar; y si no, compara los ETFs indexados con Bestinver, y verás... y es más, si todas las acciones que he comprado en mi vida las hubiera mantenido, probablemente mis resultados no tendrían nada que envidiarle a los de Bestinver (pero saber mantenerlas y quedarse quietecito es también una habilidad que hay que aprender).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#102

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por la información. Por ahora no me decido a probar la demo. ¿Me podrías decir cuanto volumen necesitaría para beneficiarme de la tarifa de 3USD? ¿Cuántos contratos debería negociar al mes?
Si el volumen me parece asequible sí me vería incentivado a currarme la plataforma. Saludos.

#103

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas tardes Fenicio69,

Para beneficiarte de la tarifa de 3 USD son necesarias 5 operaciones por sesión (1 operación = 1 compra o 1 venta) o negociar al menos 5 contratos por sesión. Puedes probar la plataforma todo el tiempo que desees.
Muchas gracias.

#104

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Por sesión se entiende desde que abra hasta que cierre el mercado? Si por ejemplo sólo opero un día al mes, pero ese día he negociado sumando compras y ventas 5 o más contratos,ese día pagaría 3 USD por operación más los cánones correspondientes. ¿A eso te refieres? Gracias. Un saludo.

Brokers destacados