Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
29 / 52
#225

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Acabo de enviarte un privado.

#226

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Donde se ven los privados?
Te mandé un email a traves de rankia, te llego?

#227

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si me he llegado,acabo de contestarte.

#228

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A mi no me ha llegado ningun correo al email de terra.

#229

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Te dejo mi mail.
gomagar(arroba)gmail.com

#230

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Llevo un tiempo pensando en hacerme de ClickTrade, pero hoy volviendo a mirar las tarifas, he descubierto una desagradable sorpresa y es que ahora en ClickTrade el tiempo real ya no es gratis para la bolsa española.

Asi que de momento sigo en ING, a la espera de que vuelvan a poner en ClickTrade el tiempo real gratis.

#231

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Habla con ellos, y seguramente puedas conseguirlo.

#232

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo tengo mi cartera en ING y las compras que he hecho por ahora han sido de una media de 3000eur, lo que viene a ser unos 20eur en comisiones. Nunca habia considerado este tipo de plataformas, ClickTrade o ActivoTrade , pero veo que las comisiones son muchisimos mas bajas que en ING. Siempre compro acciones del IBEX35, por ahora nunca he vendido y no lo considero...quiero crearme un cartera de valres a largo plazo, tendre unos 8 valores en cartera. Teniendo todo esto en cuenta parece obvio que tanto ClickTrade como ActivoTrade son mejores (solo hablo desde el punto de vista de comisiones)....pero, ?Que pasa con eso de que te cobren 1 euro cada vez que sacas dinero de ahi? Cada vez que te pagen dividendos los tendras que dejar en la cuenta sin producirte nada de nada o sino todo lo que ahorras en las comisiones de compra se te ira yendo poco a poco en comisiones de trasnferencia. Que opinais?

Brokers destacados