Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
14 / 52
#105

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola otra vez,

El requerimiento es que se de esta situación en la mayoría de sesiones del mes; no tan sólo en una sesión. Gracias.

#106

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias Fernan2 ya que no tengo ni puta idea, estoy pensando en bestinver, creo que es de sabios reconocer las limitaciones de uno

#107

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por las aclaraciones. Me temo que aunque suelo operar mucho, llegar a hacerlo tanto como para beneficiarme de esa tarifa queda fuera me mí alcance... o al menos sería pernicioso. Un saludo.

#108

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas, quiero abrirme una cuenta de valores de bolsa con ustedes, pero quisiera saber si es posible en vez de ingresar 2000€, el traspasar la cartera que ya tengo en ING Direct por un valor superior a esos 2000€, en caso afirmativo, quisiera saber cuanto seria el coste de la operación y lo que tardaria en hacerse.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

#109

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

El coste será lo que te cobre ING, nadie cobra por los traspasos de entrada... lo que no sé es si te admitirán apertura en especie, en vez de en efectivo, eso que te lo digan ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#110

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La demo de Clicktrade me sale muy pobre y poco manejable. En los vídeos explicativos la plataforma real aparece mucho mejor. No se por qué ponen una demo tan mala. Muchas instrucciones sólo aparecen en inglés y los gráficos simples que son los únicos que aparecen en la demo son malísimos y poco manejables.
¿Que opiniones tenéis de las plataformas demo y la real de Clictrade los que la hayáis manejado? Saludos.

#111

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

por traspaso de cuenta de valores de ING, te cobran 6 euros por esta operacion!

#112

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

No conozco otras plataformas para comparar, pero la plataforma real tiene todas las órdenes en castellano.
Únicamente aparece el inglés para una herramiento tipo robot que te busca qué acciones cumplen ciertos requisitos de entrada que tú dispongas (cruce de medias, indicadores,etc). Pero incluso sin mucho nivel de inglés es manejable.

Ya durante el uso, puedes crear y eliminar pestañas a tu antojo creando un espacio de trabajo según tus posibilidades. Además en dos messes he tenido dos actualizaciones que hacen del espacio de trabajo más ameno aún.

De todos modos puedes hablar con ello sobre tus inquietudes.
Casi te aseguro que ActivoTrade usa la misma plataforma (Saxo Bank).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados