Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
19 / 52
#145

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Eso es todo, Positron.

Por $1 te puedes hacer con 200 acciones de cualquier bluechip (JNJ, PG, KO, MCD...), que suponen una inversión de más de $12.000.

Creo que en la venta hay que pagar un fee al organismo que lleva el mercado... pero supone solo unos céntimos por transacción.

Y sí, incluye custodia. En los brokers USA no hay custodia.

El único pero, para carteras pequeñas con poco movimiento es que tienes que hacer movimientos por un importe mínimo de $10/mes. Si no llegas te cobran la diferencia.

A ver quién supera esto, je, je.

#147

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Sigo comentando cosas que veo de InteractiveBrokers.
-Tarifa mínima de actividad mensual: $10
-Ingreso mínimo para abrir una cuenta: $10.000

SI lo he entendido bien, para operar esporádicamente no lo veo claro. Creo que estamos hablando de unas comisiones anuales mínimas de $120, si quiero seguir con la cuenta en activo (para mantener las acciones que he comprado).

¿Sigo en lo correcto?

#148

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

así es.

Si vas a comprar muy esporádicamente, no es lo óptimo. De todos modos con 4 o 6 compras al año en mercados USA o Europa pueden salir las cuentas respecto a Clicktrade/ING/R4. Eso ya cada uno tiene que mirarlo y ver si se adapta a su operativa.

Saludos.

#149

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Pues parece imbatible en cuanto a comisiones y la cuenta está abierta en dólares o euros? Si está en euros y haces operaciones en dólares se pasan con los cambios que aplican?
Gracias por responder.

#150

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

¿Con qué broker operas? De los que conozco solo ING y Clicktrade no cobran comisiones por custodia y dividendos.

Saludos.

#151

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Ing no cobra comisiones por custodia y dividendos, pero te mete un palo en las comisiones por compraventa que te deja tiritando, sobre todo si operas con bastante pasta.

Quizás para el que quiera comprar 300 acciones de un título y dejarlas dormir a largo plazo puede valer ING, pero para operar frecuentemente con volumen de dinero es imposible porque te crujen.

Yo opero con Ahorro.com y por ahora ningún problema y por supuesto las comisiones muy muy inferiores a ING.

Brokers destacados