Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
10 / 52
#73

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estimado usuario,

Estamos trabajando en el tema. De momento mientras no tengamos la posibilidad de ofrecer opciones en mercados regulados Eurex y en mercados americanos, preferimos no ofrecer.

Las opciones Meff tienen poca liquidez y no creemos en los warrants.

Saludos cordiales.

#74

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Joder la verdad es que sois unos fieras, os sabéis todo. De momento voy a esperar un poco pero con cuenta en activotrade abierta, mi idea es poner a buen recaudo los ahorros (no espero forrarme) mediante ETFs tipo vanguard (muy indexado; si el mundo va bien, tú vas bien y si el mundo va mal...). Por cierto he estado mirando las rentabilidades de VT y algo estoy mirando mal porque en morningstar me da una rentabilidad de pena, ¿alguien puede facilitarme el dato?

#75

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Gracias por la respuesta. No sé qué ha pasado pero ayer puse un mensaje dando las gracias y parece que se ha borrado.
Tengo 2 preguntas, aver si me puedes responder:
-Pensando no en forrarme sino sólo en salvaguardar los ahorros (7% con un canto en las narices) he pensado en algo que esté muy diversificado como ETFs, estaba interesado en VT pero en morningstar me aparecen unas rentabilidades que no me cuadran (1,87% en 10años???)
-Dices que ves cosas atractivas para entrar en bolsa, si no es mucho pedir, a qué le has echado el ojo???
Gracias por compartir tus conocimientos.

#76

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Vaya, ahora va y aparece el mensaje que creía que se habia borrado...
oye ya sé que soy un poco pesado, no tienes por qué responderme.

#77

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Al realizar el proceso de alta online en ActivoTrade me he encontrado con la siguiente cláusula:

"4.1. Saxo Bank utiliza sistemas automáticos para encaminar y ejecutar las órdenes de los clientes. Cuando Saxo Bank recibe una orden dada por un cliente, ésta se dirige automáticamente hacia el punto de ejecución que Saxo Bank considere que proporciona la mejor forma de llevarla a cabo, o bien se mantiene internamente para los productos que Saxo Bank pacta en su propia sala de negociación (por ejemplo: acciones en margen)."

Según el ejemplo que mencionan, de acciones en margen, me queda la duda de si ActivoTrade actúa como creador de mercado en la compra-venta de acciones (a través de Saxo Bank). Me gustaría que me lo aclararan y saber si es posible que en algunos casos actúe Saxo Bank como contraparte en la compra-venta de acciones, o si siempre la orden es dirigida al mercado correspondiente.

#78

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estimado Stockhunter,

Muy buena pregunta.

Nosotros intermediamos con acciones, futuros, ETF, CFDs,... En los mercados de RV, acciones y futuros, las órdenes van directamente al mercado en eso no hay ninguna duda.

El principal problema puede venir en los mercados de divisas y en los mercados de CFDs, ya que algunos brokers actúan de contraparte, liquidando ganancias y pérdidas contra sus clientes.

Nosotros no somos contraparte, por eso ofrecemos todos los productos de inversión, nuestra vocación es de servicio al cliente y en nuestra filosofía no entra ser contraparte de nuestros clientes.

Por lo tanto, en los CFDs siempre nos cubrimos en el mercado. Lo podéis comprobar introduciendo una orden en CFDs y consultando las posiciones.

Saludos cordiales.

#79

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Bigpepe,

Es probable que en Morningstar te de rentabilidad en €. Los ETF USA cotizan en USD, pero a efectos prácticos tu rentbailidad se traduce en €. En Morningstar a veces lo muestra en €.

Saludos

#80

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Mi pregunta era sobre acciones. En CFD daba por hecho que eran contraparte del cliente, aunque ya veo que no es así.

Si no le es molestia o indiscrección, me gustaría entonces que me aclarara su relación con Saxo Bank. ¿Comparten sólo plataforma o las operaciones se dirigen también a través de Saxo Bank? Pregunto esto porque al leer el condicionado parece que se deduce que realmente las operaciones las realiza Saxo Bank, actuando ActivoTrade como revendedor de la plataforma y las operaciones.

¿Quién es el custodio de las acciones internacionales?, ¿se encuentran las acciones depositadas a nombre de cada cliente o en una cuenta ómnibus a nombre de todos los clientes de ActivoTrade?, ¿retienen el 15% del dividendo de acciones alemanas según el convenido de doble imposición, o el veintimuchos por ciento sin dicho convenio?, ¿cuánto tiempo va a durar la promoción de 0% en mercado español hasta 15.000 €?, ¿será para siempre el no cobrar custodias?, ¿incluyen las comisiones de negociación y comisiones mínimas por operación los cánones de bolsas, en su caso, o se pagan aparte?

Muchas gracias.

Brokers destacados