Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
17 / 52
#129

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola estoy probando la demo de Activetrades y no consigo abrir los graficos desde la plataforma web

#131

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas tardes Click trade, esta tarde he contactado con un comercial vuestro y estoy esperando la documentacion, tengo una duda, ¿cobrais comision por cancelacion o modificacion de ordenes??

un saludo

#132

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Por cierto y aunque sea una estupidez, tendrá tiempo real,imagino??????
Tengo ING al 0,20%por operacion pero a estas alturas se me esta quedando corta...

#133

No me parece que sea así

"Renta4 con estos precios no puede competir, no hay color". Poco operas con renta4: son mejores qu Clicktrade (8 euros mínimo) es muchísimo: en Renta4 cobra 3 e hasta 3000 + 3,27canón bolsa por 3000= 6,27E ....hasta 8 de Clicktrade.
ActivoTrade . O,8 pero no dice inversión mínima que la tendrá posiblemente.

Ninguno de los dos, clicando en tu post, dicen lo que cobran por C/V acciones extranjeras.
El tiempo real (6Euros) bolsa española lo desquitan de las comisiones mensuales. Lo mismo los de las bolsa extranjeras.

Salvo que los usuarios habituales digan lo contrario ...no estoy de acuerdo con la información que ofreces.

#134

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿podrías indicar las comisiones que cobran?. en Renta4 me cobran 15 dólares por invertir desde 1 dólar hasta 10.000.
Para europa de 1E a 1000 cobran 15E

NO ecuentro nada más barato

#135

Re: No me parece que sea así

Pregunta en el foro por cualquier otro broker, y verás que pronto te hablan de ClicTrade o Activotrade....cuando menos, curioso.

Un saludo.

#136

...como se me ha borrado el mensaje dos veces...

...dejo solo este link de otro foro,con respecto a un broker "de renombre".

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/28928-dejo-interdin.html

Lo curioso es que ni se nombra el reclamar.

Todos sabemos a estas alturas para que NO SIRVE la CNMV.

Brokers destacados