Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
25 / 52
#193

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Kcire, yo tambien estoy interesado, si gestionaran las dobles retenciones sería la mejor opción española para tener las acciones americanas importantes.

#194

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

No es del todo exacto.
Aplican una comisión del 0,5% sobre el tipo de cambio al cierre en NY.
Es decir si compras acciones y el tipo de cambio cierra a 1.4456.
A ti te aplican un tipo de cambio un 0.5% superior o inferior (en función de si compras o vendes).
Como digo es una comisión "encubierta" ya que no la verás como tal.

PD Eso según sus tarifas, y a no ser que tengas alguna condición especial.

#195

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Correcto. Aunque Fernan2 en su comentario y el de algún compañero más, ya sabia ese dato (+0,5%)y lo único que parecia desconocer era la referencia para el tipo de cambio, que es como tu lo cuentas,el marcado por la bolsa de NY al cierre.
Salu2

#196

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola a todos. Me he registrado en esta web para probar la plataforma. He de decir que mi experiencia en bolsa hasta la fecha ha sido perder dinero, y no pensaba volver, pero como tenerlo en el banco es perder dinero tambien, al menos regalarlo a gusto...
Total, que no he tenido ningún problema, puedes jugar con la demo con 100.000 euros de demo, lo cual anima a probar inversiones de todo tipo, cfd's a largo, a corto...A los tres días se puso en contacto conmigo el comercial de Activo trade, muy amable, animandome a visitar sus oficinas y los cursos que tienen en su web, cosa que no he hecho todavía por falta de tiempo. Solo encuentro un problema, que le comenté al comercial, y es que es un poco lioso el comprar unicamente acciones, ya que por defecto te salen cdf's, y hay que ir a la parte de abajo del programa, en un desplegable que aparece al seleccionar la empresa en la que queremos invertir, y clicar en la casilla correspondiente a compar acciones, cdf's, corto en cdf's o lo que corresponda, pero de serie aparece cdf's, por lo que con las prisas y si no te fijas puede ser que hagas lo que no querías hacer. Los cdf's están muy bien, pero cobran comisión diaria si no deshaces posiciones al día y además hay que tener el 10% de garantía.
También me resulta un poco lioso el tema de bid/ask...si no lo entiendo mal, si compras acciones a mercado te cobran "ask". Si las quieres vender a mercado te pagan "bid"...el problema es que "ask" esta siempre muy por debajo de "bid", y cuando compras ves que ya estás perdiendo dinero nada más comprar si quisieses vender inmediatamente...llamadme ignorante, pero siempre pensé que el precio de la acción era uno, y que si está a digamos 20 euros, son 20 para la compra, y 20 para la venta...total, que entre eso, entre que no soy capaz de ver a cuanto he comprado la acción, y que en las pruebas he perdido dinero demo a patadas, he pensado que mejor le regalo mi dinero al banco...

#197

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

que tal Crazy con el IB ? Parece mucho más complicado de contratar que otros Broker..
Click si me gusta pero hasta que no resuelva lo de la doble retención lo dejo en Stand-by jejeje
Bueno s2

#198

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Desde luego es complicado, pero no tanto como parece. En cuanto a Clicktrade, he llamado esta mañana y me han contado no se que de una empresa que lo gestionaria y tal, vamos que no me convence nada de nada. Está claro que no les interesa mucho el tema.

#199

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Fernan2 todo lo que tocas lo conviertes en oro. Algunas entidades deben estar encantadas con rankia... Llevo leidas 3 paginas del hilo y ya estoy convencido de hacerme una cuenta, te hace algun libro ahora que ya eres cliente?

#200

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

1) Te puedes adaptar la plataforma como quieras (creando pestañas, vendtanas, listas de productos por tipo, etc). Yo estoy con Click, pero la plataforma es la misma.
2) En cuanto a la horquilla de bid/ask es así, con cualquier broker. En algunas es más amplia para cobrar más comisión. Esto es la Bolsa amigo.
3) Y sobre lo de 'jugar a la Bolsa' ten cuidado, si entras así, perderás las plumas. Sigue probando con calma. Y si no a otra cosa.

Pd. Por cierto soy cliente de ClickTrade. Si alguien se da de alta podemos conseguir un libro ambos.
http://clicktrade.es/libros/index.asp

Brokers destacados