Acceder

Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

105 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 14

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Dicen que reirse es bueno para la salud.

Je je, ya me extrañaba a mi....

Yo hice BUP, debe ser por eso que noto el dolor mientras me la meten...

El cuarto rescate

Si estoy de acuerdo, lastima que jamás votaría a un partido de esas características, pero también he de decir que Timo Soini en esta ocasión, dice verdades como puños.

Saludos

Nada hombre, eso en cuanto llegue Rajoy al poder todo arreglado.

Va a ser la panacea.

De todas formas no entiendo esa demonización de las autonomías, yo creo que el acercar la gestión a los ciudadanos no es mala, lo que es malo es la duplicidad de funciones, el mangoneo, la irresponsabilidad de los políticos, eso es lo malo y no las autonomías.

Lo malo es gastarse lo que no se tiene, y una vez se ha gastado, no querer reconocerlo y no querer renunciar a seguir gastando.

Y que el sistema se puede ir a la mierda, pues claro, si está cogido todo por alfileres, o mejor aún, sostenido por burbujas.
La cuestión es clara, durante estos años de supuesta crisis, alguien cree que el sistema ha mejorado o ha empeorado; Pues para mi está claro que no ha mejorado, la situación económica, política y social, globalmente ha empeorado.

Saludos

Las autonomías no son mas que un sistema de taifas montado para repartir prebendas y chupar del bote. Con cuentas opacas y corrupción endémica. No hay más que ver que rehicieron el mapa de España para montar su chiringuito, desmontando a las dos Castillas para que no fueran tan grandes y segregando a Murcia y Albacete. Es como tener 17 Grecias dentro de España. Sale el gobierno de Cataluña y el siguiente revela que las cuentas eran ficticias y el agujero inmenso. ¿Suena a algo? Ese gobierno cercano del que hablas consiste en prometer cosas para ser elegido y gastar más de lo que se ingresa en hacer esas cosas. El aeropuerto de Castellón es el ejemplo perfecto de un sistema que lleva a la ruina incluso cuando no hay corrupción. En ese sistema cercano partidos como Unión Mallorquina sacaban siempre suficientes votos como para decidir quien gobernaba, y aunque absolutamente todo el mundo sabía que se dedicaban a la corrupción al por mayor durante años, nadie hizo nada, y sus votantes seguían votándolo.

Blog: Game over?

Me parece una breve y excelente descripción de nuestro sistema taifal...digo, de nuestro sistema autonómico (casi en cada taifa hay un partido equivalente a ese de U Mallorquina, léase CC, PAR...)
Pero, acabar con esto va a ser imposible ... salvo que nuestros prestamistas digan "se acabó, ni una pela más para esa "gran taifa" -a ningun precio-". El día que ocurra esto, empezaré a creer que tenemos alguna posibilidad de salir adelante, aunque me temo que si alguna vez sucede, en ese momento nuestra deuda será de tal calibre que la única solución será la quiebra (pero la de verdad, no la que anuncian constantemente los periódicos).

Saludos