Acceder

Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

105 respuestas
Página
6 / 14

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Muy sencillo amigo Cambrils,

Los gestores viendo que la deuda europea va a acabar como Stalingrado...Los gestores se ponen largos de banca norteamericana y venden la banca europea.

Tocan meses difíciles.

Pero está de broma, ¿no? ¿Va en serio?

Si va en serio, te recomiendo leer por ejemplo las aportaciones de Mike07, Knownuthing o Cambrils y pasar de meterte en chicharros y menos en el intradía. Nada de cortos, nada de futuros, nada de opciones, nada de apalancamientos, nada de warrants, solo acciones de Blue Chips buenas y entrando después de una buena corrección y con una estrategia de "por si acaso".

Saludos y perdona si te he ofendido. Nada más lejos de mi intención.

No, no creo que esté de broma.

Le entiendo perfectamente

Yo he tenido días que me ha dado asco literalmente estar en este mundo financiero en el sell side.

sin comentarios

O si quieres lee mis posts y a quién van dirigidos y en que hilos están. Yo no aporto mucho, pero normalmente pido opiniones a foreros que sí saben mucho y que creo hablan desde la más absoluta honestidad.

Saludos y siento que hayas tenido un día tan malo. Perdona por meterme donde no me llaman.

Eres como Gandalf. Solo traes malas noticias a los pobres Hobbits que lo único que quieren es vivir en paz haciendo crecer sus hortalizas.

Blog: Game over?

Lamento tus pérdidas, pero no entiendo que busques culpables donde no los hay. Aquí solo estamos gente de medio pelo tratando de sobrevivir a los mercados intercambiando información. Y es una tarea difícil. No hay vergüenza en perder dinero en bolsa, pero no olvides el primer mandamiento:
-No inviertas lo que no te puedes permitir perder.

De todas maneras, si el sistema que sigues de forma consistente te hace perder dinero, debes cambiarlo. No puedes esperar un resultado diferente haciendo las mismas cosas. O tienes un sistema que es capaz de soportar los mercados bajistas, o lo tienes que cambiar cuando la tendencia se vuelve bajista.

Los responsables de la situación actual son los políticos que han estado gastando más de lo que han ingresado durante décadas, para así ser elegidos. Y nosotros que hemos estado encantados de que lo hicieran. Los responsables financieros que han ideado formas de vender humo a precio de oro, y los políticos que se lo han permitido a cambio de dinero. Los mercados lo único que hacen es reflejar la situación a pesar de los intentos de distorsión. La mayor manipulación de los mercados la ha hecho la Fed y ha sido al alza. No oigo quejas de eso.

Y yo que tú negociaría lo del sofá. Ánimo.

Blog: Game over?

Ei que estaba de coña!, estaba parodiando las declaraciones de Mourinho tras el Madrid - Barça de Champions jejeje

Para nada culpo a nadie, sólo era una parodia.