Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...
Cajas y Bancos amigo Fibo,,
Hay bancos igual de kaput que algunas cajas,
Otra cosa es que no quieran desde el BCE decirlo a los cuatro vientos,
Cajas y Bancos amigo Fibo,,
Hay bancos igual de kaput que algunas cajas,
Otra cosa es que no quieran desde el BCE decirlo a los cuatro vientos,
una hora buscando el mensaje, por eso ahora lo meto todo en el mismo post.
Siempre he ayudado a lo débiles, ahora bien no eran ni cajas ni Bancos.
Saludos
Se estan riendo de nosotros de tal manera, que dan ganas de hacer una barbaridad. el pueblo quiere sangre
Sangre= emitir deuda a mansalva en las comunidades autónomas para seguir mangoneando...
= EXTINCION DE COMUNIDADES AUTONOMAS YA,
El otro dia me dio por leer la preguerra española entre el 34 y el 36, hay tantas similitudes con esta crisis que estoy asustado
Ojalá no llegue esa situación como tal,
una neobalcanización ibérica la veo realmente improbable.(Una guerra es la última de las opciones)
Si por ejemplo creo en un proceso de separación y reorganización territorial.
España como tal está destruida y es una pena, pero aquí cada uno tira para su barrio y más cuando las cosas van mal. La redistribución de la riqueza es una panacea.
Yo lo siento, pero no creo que vea una España como hoy en día aparece en los mapas. Una pena o no, pero España se rompe en trocitos y ahora no hay ni D. que lo arregle.
Habría que dar la opción de la independencia o el desmantelamiento de la autonomía, y que cada cual coja la que quiera, pero el sistema de las autonomías fue construido mediante duplicación del sector público con cargo a deuda y es insostenible por la cada vez menguante clase contribuyente al tiempo que la demografía incrementa la clase dependiente. Se puede desmantelar de manera organizada o forzados por la quiebra del país.
Parece mentira que la gente no sepa usar una calculadora y verlo claramente. Culpa de la LOGSE que implantaron para tener borregos. Así estamos que nadie protesta por lo que nos están haciendo.
Blog: Game over?