Acceder

Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

105 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 14

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Ah, vale. Me has pillado. ;-) Ha sido convincente. Nunca me agrada que la gente pierda, pero si además duermen en el sofá, pues mucho peor.

Blog: Game over?

Jejejej lo siento... Después de re-leerme sí que podía parecer en serio, pero hay que leerlo con la voz de Mourinho :P

Por cierto, supongo que habrás visto en Zerohedge el artículo publicado por Timo Soini, el líder del partido finlandés que ganó las elecciones, en el que explica por qué no apoya los rescates:
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703864204576310851503980120.html
Viene a decir lo que estamos comentando por aquí, opiniones que desde Europa se intentan acallar.Todo razonado y explicado, demostrando que su postura va mucho más allá de la xenofobia y el antieuropeísmo que se le achacan.
Un saludo

Acabo de leerlo y es una maravilla. Refleja perfectamente mi visión del tema y me dan unas ganas locas de votarle. Pide que se haga responsable a quien tiene la culpa y que cese la transferencia de dinero de los contribuyentes a los banqueros. También defiende algo que yo he dicho aquí muchas veces, que se debe dejar quebrar a los bancos insolventes.

Blog: Game over?

Procurame un ejërcito digno de MORDOR, saruman el blanco

yo tb puse un post solo para defender la quiebra controlada de los bancos

Como sabrás nos estan haciendo tener miedo los irlandeses, diciendonos que vamos al rescate de los bancos

las cajas teiene que quebrar de manera organizada, y no darlas mas dinero. liquidarlas, ya que la burbuja bancaria de los ultimos 30 años ha terminado, y ya no hay negocio para tanto banco, que españa tenia mas bancos que en suiza. Que sobrevivan los fuertes y mueran los debiles

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar