Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
14 / 19
#105

Re: El pensamiento humano no es tan sencillo

“Lo que sigue es especulación, a menudo de largo vuelo, que cada cual estimará o desdeñará de acuerdo con su posición subjetiva”...Ya sabes lo que influyo nietzche en freud...Un saludo.

#106

Ten cerca a tus amigos, y mas cerca a tus enemigos

Don, quiero justicia para mi pais, sabemos padrino que usted es un hombre razonable, ayudenos

#107

Re: Ten cerca a tus amigos, y mas cerca a tus enemigos

jaja...ya ves en vez de implorar o /noS...le pedimos al enmigo...no es justicia es venganza lo que algunos piden...y se equivocan...dios no es el dinero ...ni el poder...por muchos oropeles de los que se revistan...el manipulo no deja de ser un instrumento para los que entren en esa discusion...para otros solo es un trozo de tela sobre el brazo izquierdo...Un saludo.

#108

Re: A favor de democracia real ya.

¡¡Magnífico" Identificarse con movimientos. Aunque lo más impotante es identificarse con uno mismo. Palabras llenas de buenas intenciones y a la vez con un sabor amargo, porque la verdad y bien sabes todo esto no surge desde hace unos meses, más bien hace 30 años. Aquí tienes el cambio, y siempre tendremos "cambios"-
Saludos

#109

Re: A favor de democracia real ya.

franz se perfectamente lo que quiero, por eso no te preocupes. Quizas ahora no este tan solo,

#110

Re: A favor de democracia real ya.

Esa el pensamiento mas idóneo y excelente, más bien sabes que teniendo unas cualidades y condiciones con distintos niveles no consiguen superar las metas establecidas y no es porque no sepan o no puedan
Lo más difícil es soportar una situación y a la vez hacerla fácil.
Un saludo

#111

Me siento feliz, la gente ha despertado.

Jamas en mi vida he ido a una manifestacion, jamas. Jamas he visto un motivo suficiente casi ninguna de las reivindicaciones que he visto en una manifestacion, pero jamas he conocido una protesta TAN JUSTA de la gente como la que estos dias estamos comenzando a vivir con las víctirmas del capitalismo neoliberalista y de la oligarquia que nos gobierna, donde las grandes fortunas se rien en nuestra cara, mientras la clase media, la pyme y cualquier persona que no tenga una cuenta en las caiman, esta cada vez mas jodida y ahora tienen un problema toda esta gentuza, es que estan jugando con el pan de nuestros hijos, y eso no se lo consentimos a nadie. Tienen que pagar por sus pecados, y si hay que hacer mas carceles para meterlos a todos, se hacen. Hasta yo me ofreceria a poner ladrillos gratis de esa carcel.

Jamás estuve pero ahora estaré

#112

Re: Me siento feliz, la gente ha despertado.

A nadie le gusta que le pillen una vaquilla y si no la saben correr o torearla ¿Que crees lo que hacen? ¿De quien hablan mal? de la "vaquilla" o de los profesionales, que desean que por lo menos puedas tener la opción, que no te ocurra nada.
Un saludo

Brokers destacados