Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
13 / 19
#97

Iberdrola

ahi va

#98

Re: Iberdrola

A ver, defina "ahi":

1- A recuperar la directriz
2- Al soporte de los mínimos de marzo
3- A la media de 200s
4- ¡Al precipicio!

;)

#99

Re: Iberdrola

yo la tengo pero no para el corto plazo, le voy a dar un poco de margen ya que todavia tiene minimos crecientes , auqnue se estropee el dibujito.

#100

El santander en diaria apoyandose en la directriz

lo que esta claro que cuando acabe este tormentoso mercado lateral la bolsa decidira con una buena tendencia cual es su destino, el san , es un claro ejemplo, ya que podriamos estar viendo los minimos de u ntiempo, como el principio de una gran caida.

#101

Re: La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

Tanto como llorar no, la palabra más adecuada sea "incomodos". Exalzas a grandes célebres económistas. Y como siempre pone un punto de humor y de verdad en tu "blog" no te has confundido, gracias a Dios en España tenemos a grandes expertos que intentan por todos los medios llegar a nosotros, primeramente para tranquilizarnos e intentando con su sacrificio reestructuras por completo nuestra situación y contribuir para evitar males peores...
Un saludo

#102

A favor de democracia real ya.

A pesar de ser especulador, economista, etc etc, jamas me he sentido tan identificado con un movimiento social como el de ahora. Este no es un movimiento de ideología politica como hablan sus detractores desde los medios de comunicacion del poder, este es un movimiento que busca " la sensatez, el sentido comun y la indignacion hacia la mala preparacion de nuestros dirigentes como la de ser los esclavos de las multinacionales y las grandes fortunas". La clase media esta hablando, el pueblo quiere cambios, y que cuenten conmigo para lo que haga falta. saludos

#103

Re: A favor de democracia real ya.

Fibocrusty...pues hace falta que " la sensatez, el sentido comun y la indignacion hacia la mala preparacion de nuestros dirigentes como la de ser los esclavos de las multinacionales y las grandes fortunas" no se vea relegada por quienes esten con dios y contradios...Un saludo.

#104

El pensamiento humano no es tan sencillo

no hace falta fumar mucha :

Ni ser un antisistema

para darse cuenta que el cerebro humano es complicado :

Brokers destacados