Acceder

"Doblando" dividendos con opciones

113 respuestas
"Doblando" dividendos con opciones
2 suscriptores
"Doblando" dividendos con opciones
Página
7 / 15
#49

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

Pues yo tengo una teoria y lo que me comentas creo que viene a explicarlo.
En todo caso, que mas da que sean unos chapuzeros?? a partir de ahora, creo que se trata de aprovecharse de lo ineficientes que son, no crees??
Yo ya he cazado varias primas sobrevaloradas y muy por encima de su precio teorico.
Ademas sabiendolo se trata simplemente en sentarse cuando tengas un poco de tiempo y esperar para cazar lo que se ponga a tiro.
Lo siento por ti, porque ya se que intentas especular siguiendo una operativa profesional, pero aqui ya sabemos que es imposible, lo hemos comentado muchas veces y creo que no hay nada que hacer.

Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte,

Un saludo,
Manolo

#50

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

Solo un consejo:

Si operas en Interdín y te pones corto,ya sea a pelo o con spreads vendidos,ajusta siempre a media mañana,NUNCA en apertura, pues hasta que los señoritos no almuerzan no actualizan griegas ni garantías , solo primas. (otros brokers no lo sé, pues Renta4 no ofrece esa información...y la mayoría,ni permiten ponerse corto...en el caso de que tengan opciones).

Renta 4 no ofrece esa información...pero el ajuste en apertura,lo mantiene hasta la apertura del día siguiente,por lo que no te da los sustos de Interdín.

Suerte...pues con esta desinformación y liquidez...

Edito: Por lo que veo, ya han corregido el asunto...

¡¡Pero vaya horquilla!!...¡Que tremenda liquidez!!!...300 contratos en total en Septiembre...supongo que no venderás en descubierto, porque esta tropa te pueden hacer un roto,y tú mirando sin poder hacer nada...

#51

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

Buenos días,

Cuidadito con operar con Interdín, no valen más que para suministrar información que hay que mirar con lupa también. A mí me han llegado a exigir 70 veces más garantías que Meff en algún caso.

Saludos

#52

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

No trabajo con renta 4 y en principio, de momento no he tenido problemas aunque solo llevo un año con ellos

#52

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

No trabajo con renta 4 y en principio, de momento no he tenido problemas aunque solo llevo un año con ellos

#54

Re: Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

Gracias Talicual, este grafico confirma mis sospechas....

Me parece estupendo ese chorro de liquidez¡¡¡¡¡... Lastima que en renta 4 no disponga de esta información que me aportas.

Respecto a vender en descubierto, habria que ser muy valiente para hacerlo con meff.
Son acciones que tenia compradas desde diciembre a 4,10 y me vencieron calls en junio y los he vuelto a vender para septiembre.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por la información,

#55

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -9

Con Renta4 todo va bien, tan sólo les falta información. Interdín es quien no es de fiar.

Saludos

#56

Re: "Doblando" dividendos con opciones

Hola, sobre la estrategia de covered calls quería preguntaros qué strikes y vencimientos soléis buscar.
Me refiero por ejemplo a sí buscáis un strike que sea un 20%, un 30% ... más alto que la cotización y si preferís el próximo vencimiento, o a 6 meses, o a 1 año...
Otra duda que tengo, es que en EEUU parece que las opciones que se utilizan son las americanas (si estás vendido te pueden ejercitar en cualquier momento) pero ¿en España y Europa? ¿Hay alguna diferencia para una estrategia de covered calls?
Gracias y un saludo

Guía Básica
Brokers destacados