Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
54 / 277
#425

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo tengo orden en 16,65 y aun no se ejecuto... pero esta a punto... 16,66...

El largo plazo han sido 20 dias al final pero limpio para mi es un 1%...

#426

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Enhorabuena Alandalus... 39 centimillos... no esta mal... yo 25... que no es nada... pero recupero liquidez y veremos si el Santander se deja... ronda los 7,85 y los 7,90... basicamente vendo Telefonica y si se deja intentare coger Santander en los proximos dias si recorta...

Si la cosa sigue subiendo pues mira... que le vamos a hacer...

#427

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

He tenido suerte... me dio tiempo a situar la orden en 16,70... de momento sigo dentro... cotiza a 16,74...

#428

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

dia 30/06/11

13:44
"Yo no vendo de momento... las compre pensando en el largo plazo y en eso estoy... veremos..."

15:39
"Yo tengo orden en 16,65 y aun no se ejecuto... pero esta a punto... 16,66...
El largo plazo han sido 20 dias al final pero limpio para mi es un 1%... "

¿?????????????

Novaaaa!!!!!!!!!!!!!, tate quieto coño!

saludos

#429

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tenía 300 no muchas entre comisión y eso tunas 70 e limpio es decir una porqueria jeje, 16,74? Joe tabien costó llegar a 16,70 xeso l bajé 1 céntimo

#430

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Si es que no puedooo que con lo que me saco ya me quedo contento!!!

Que en 3 o 4 dias si el Santander recorta compro Santander y a cobrar el dividendo!!!

Si los que ven Telefonica a 15 en unos meses... ojala tengan razon... si de aqui a noviembre recompro lo que vendo hoy si lo veo cerquita de 16...

La orden esta puesta... si se venden a la saca!!!

#431

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mi objetivo a corto plazo eran los 16,80... se acaban de ver... tengo orden a 16,75... no esta mal... veremos que pasa...

#432

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Vendidas... 16,75... a otra cosa... mariposa...

Aun tengo mis Santander que esas si son a largo... hasta los 9 no puedo vender...

Brokers destacados