Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
107 / 277
#849

Re: Coge forma la fusión entre Liberbank y Unicaja

Totalmente, las telecos van por el mismo camino...
No tenía ni idea de lo del banco Urquijo, seguramente por mi "juventud", sabes si hay algún documental o algo dónde me pues informar??
Y sí, el popular también fue un caso extraño, yo aun creo que no tengo claro como fue la operación, 1€ por todos sus activos sin sumir los pasivos? puede ser?
Aquí el que no corre vuela...
#850

Re: Coge forma la fusión entre Liberbank y Unicaja


Hace poco en cuarto milenio echaron un reportaje sobre el asesinato..

Este documental habla del crimen:

 Los Marqueses de Urquijo - Crimenes Imperfectos - YouTube 

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#851

Re: Coge forma la fusión entre Liberbank y Unicaja

Muchas gracias Harruinado!!

Siempre aportando, es un placer tener a gente como tú por aquí, siempre aportando y dispuesto a debatir.

Un saludo y feliz año!
#852

Re: Coge forma la fusión entre Liberbank y Unicaja


Gracias, te deseo también tengas un feliz año nuevo y una cartera repleta de felicidad.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#853

Oryzon


La compañía biofarmacéutica sube con fuerza desde el pasado 7 de diciembre completando un avance significativo en esta recta final del año, tras la atonía vivida en los meses precedentes. Sus avances en sus ensayos contra la leucemia, el detonante de esta mejora en su cotización, que a decir de los expertos, puede continuar en 2021.

Oryzon Genomics está de enhorabuena. Y no solo por los datos positivos que arrojan los ensayos clínicos de la fase IIa de su iadeademstat para tratar la leucemia mieloide aguda. Sino también porque sus avances sólidos y consistentes en sus respuestas clínicas se ven reflejados en la cotización del valor.

Tanto es así que Oryzon cuenta con recuperaciones a dos digitos en el último mes. Con avances del 28%% en las últimas sesiones y que alcanzan el 26% en todo diciembre a pesar del fuerte correctivo de ayer mismo. Si a eso le sumamos el boom de la recuperación desde mínimos de marzo, ya que sufrió como pocos el efecto inmediato de la pandemia el 12 de ese mes con caídas que rozaron el 23%, vemos que desde ese punto el valor ha subido nada menos que un 116%. En lo que va de año, desde el pasado 1 de enero y a punto de cerrar el ejercicio 2020 el valor gana por encima de un 26%.





Para Sergio Ávila de IG, Oryzon continúa  "con su fortaleza alcista, después de que el pasado viernes rompiese los máximos de un rango lateral en el que se encontraba cotizando desde julio. Concretamente, la superación de los 3,21 euros activaba un objetivo potencial mínimo en los 3,82 euros. La zona de soporte más importante se encuentra en los 2,58 euros, teniendo un soporte intermedio en los 2,93 euros".

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
"Las probabilidades de continuación de la tendencia alcista de Oryzon en el medio plazo son muy elevadas y se ampliarían aun más de superar los 3,90 euros por acción, ya que de ver un cierre diario por encima de ese nivel se activaría un segundo impulso alcista que marcaría un objetivo teórico por análisis técnico en los 5,05 euros", considera Sergio Ávila.

Según nuestros indicadores técnicos premium, Oryzon muestra, en modo consolidación, una puntuación total al alza de 6 puntos sobre los 10 posibles. Con tendencia alcista a medio plazo, momento total lento y rápido positivo y volumen a medio y largo plazo creciente. En el otro lado, la tendencia a largo plazo es bajista y el rango de amplitud, la volatilidad del valor se muestra creciente a medio y largo plazo.





María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión destaca que “bajo una valoración por descuento sobre los flujos de caja esperados por sus proyectos en desarrollo ajustado por probabilidad de éxito (VAN), y siempre destacando el riesgo en este tipo de compañías, vigbmemos potencial en el valor a largo plazo".





Desde la compañía, su fundador y CEO Carlos Buesa comenta en Estrategias de Inversión que “aunque somos conscientes de que estos últimos meses el valor ha tenido un comportamiento lateral, en el medio plazo somos optimistas y estamos convencidos de que, ante fundamentales positivos y estimaciones de los analistas que presentan un potencial significativo con respecto a nuestro valor, más pronto que tarde, el mercado debería reconocerlos".



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#854

Re: Oryzon

Ahí va mi apuesta para el 2021 sería gigas hosting ha realizado varias ampliaciones de capital para comprar diferentes empresas entre ellas la portuguesa oni y parte de una línea de clientes de másmovil lo que ha hecho multiplicar x 6 su tamaño.Mi clara apuesta GIGAS HOSTING
#855

Re: Oryzon

Yo si tuviese que apostar por un valor nacional, creo que sería Laboratorios Rovi, que conste que no la llevo en cartera cero "skin in the game" hehe. Pero para cubrirme un poco, también digo que no llevo ninguna española de momento, aunque sí varias en el radar.
#856

Re: Oryzon

Rovi es una gran empresa pero ha subido mucho.Creo que las empresas sector turismo tan castigadas Meliá,NH, las aéreas IAG y empresas del mab ligadas a comercio online,nube,etc como la anterior gigas ,izertis, netex,altia o makinscience serán claros ganadores.
Brokers destacados