Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
56 / 277
#441

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ya van por 16,83 lo dicho jajaja no damos una jajaja!!!

#442

Re: ????

Que se lleva hacienda en %?

#443

Re: ????

El 19% del beneficio... eso ya para la renta del año que viene...

Saludos!!!

#444

Re: ????

creoq ue la hemos cagado pero bueno de lo hecho pecho! así que palante... todo por el zuztooo de quedarnos de nuevo tan bajo pero la bolsa así esto es impredicible...

#445

Re: ????

Ja ja ja, un poco sí la verdad. ¿Sabéis si ha pasado algo para que haya remontado así o es solo por como ha abierto el Dow?

Yo de momento tengo TEF a 16.905, SAN a 7.809 y BBVA a 8.050, en total tengo cerca de un 33% invertido y estoy en un 67% de liquidez, aunque en agosto me vence un depósito y lo pensaba meter en bolsa si hay buenas oportunidades.

A lo mejor esto no para de subir en unos días, quién sabe, pero de todos modos habrá muchas otras oportunidades para ir entrando, espero que más abajo... que si Bankia y Banca Cívica salen a bolsa, que si el QE2 se acaba, que a principios de agosto me parece que si USA no eleva el techo de la deuda se va al cuerno, que si los nuevos vencimientos de deuda de Grecia, etc.

Saludos.

PD: en realidad lo importante es ir sumando, algunas veces se suma más y algunas veces menos y de ello se va aprendiendo...

#446

Re: ????

ya tio toda la razón...

yo tengo santander a 7.70, antena3 a 5,71 ( porcierto vaya subidón hoy antes le perdia un 11% y ahroa casi nada... ) e unipapel a 12.41

mi idea es aprovechar telefonica cuando baje a 16 o santander a 7.5 o acs a 30...

asi q veremos

suerte saludos

#447

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La verdad es que la estrategia de aguantar la acción cuando va perdiendo y perdiendo, y venderla en cuanto tenemos algo de beneficio, aunque sea un 1-2% limpio, no creo que sea una operativa con la que se consiga mucho a largo plazo....

Dicen los que saben de Bolsa (yo desde luego no, llevo unos meses intentando aprender algo) que hay que cortar pérdidas y dejar correr beneficios... no lo contrario. Pero bueno.

#448

Re: ????

Sinceramente Nova, esta operación que has hecho no la entiendo. Te la juegas por 1%, cuando la tenias a un MUY buen precio y ahora pueden escapar para arriba.

Yo, sinceramente, tengo mas miedo a vender mal que a comprar mal, o lo que es lo mismo, prefiero hacer una compra a un precio caro que a vender a un precio barato y verlas escapar para arriba.

Aún así, suerte, y a ver si bajan para comprar más.

Brokers destacados