Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
53 / 277
#417

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Novatillo ¿crees que en Sep. llegara el ibex a 9000?, he leido alguna otra opinion en la que tambien predice correpcion a la baja en verano, si es asi habria que vender con ibex en 10500 para luego entrar Saludos

#418

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues hoy he vendido un paquetito de TEF, pues no me acabo de fiar de la deriva que llevan los gráficos...

Valor: TEF
Nº acciones: 300
Precio compra: 16.285
Precio venta: 16.62

A ver si hay suerte y caen a 16 y puedo recomprar a mejor precio.

Saludos.

#419

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias

Yo no creo nada... comento eso de los 9000 porque mucha gente espera a Telefonica sobre los 15 euros... yo no tengo ni idea... yo compre a 16,40 para comprar mas si bajaban en septiembre.

Se han visto los 15,85 hace unos dias... los 16,15 hace menos incluso... hoy ronda los 16,60... mi objetivo es superior... y la intencion es ir a largo... pero claro... no sabe uno que hacer... si vendes a 16,60 y compras a 16,15 pues muy bien... pero claro... si vendo a 16,60 y suben a 17 dire jooooop jajaja... lo de siempre... a toro pasado...

Yo no vendo de momento... al ibex le esta costando mucho... si cae mala suerte... yo en septiembre tendre mas liquidez para rematar posiciones.

Estoy pendiente... pero de momento no vendo.

Saludos y suerte!!!

Si vendo ahora le saco un 1% limpio... es poco... si caen ya comprare mas...

#420

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Enhorabuena por tus plusvalias compañero!!!

Suerteee!!!

Yo no vendo de momento... las compre pensando en el largo plazo y en eso estoy... veremos...

#421

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias, aunque no he vendido por las plusvalías, que son bastante vergonzosas, la verdad. Tengo otro paquete pequeño de acciones de TEF a 16.90€ y creo que el de 16.285€ estaba a un precio demasiado cercano para ir acumulando... por otro lado creo que hay bastantes posibilidades de volver a ver esos 16.00€ o incluso algo menos... a ver si hay suerte y me meto otra vez entonces... espero no equivocarme, je je.

Saludos Nova ;-)

PD: en todo caso las que tengo a 16.90 no las venderé hasta que la cotización esté por encima de 18€ y aun así me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.

#422

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo las compré a 16.30 voy a poner orden de venta a 16.65 no me fio de este valor, veo la bajada inminente!

#423

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Confirmado ventas a 16,69

#423

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Confirmado ventas a 16,69

Brokers destacados