Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
51 / 277
#401

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tranquilo que hoy te han subido, va todo bien.

#402

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefonica 16,385... estoy casi en verde...

Veremos que hace...

Saludos!!!

#403

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿seguro que son buenos precios? Todo lo que es seguro es que es inseguro.

#404

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola!!, intentamos comprar TEF a 16 y SAN a 7?

#405

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefonica a 14 y Santander a 6? eso me parecen buenos precios para entrar,va a caer una buena en la bolsa en los proximos meses.

#406

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo tengo ya posiciones tomadas...

Santander 8,50... nada me gustaria mas que poder promediar con precios inferiores a 7 euros... veremos si se deja...

Telefonica 16,40... ayer casiii las vendo pero no lo hice... lo mismo... intentare promediar con precios inferiores a 15...

Pero vamos... sin problema... en septiembre veremos... comprare al precio que ronde a primeros de septiembre... ahora no tengo liquidez...

Toca bajar esta claro... quien hace cartera???

Ahora bajan... en 2 o 3 años igual lo estamos celebrando... yo creo que si... todo llega... esto va por ciclos...

#407

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

telefonica 16,30
santander 7,70
antena3 5,71
unipapel 12,41

lo que baje más de un euro suelto media mecha, si baja mas la suelto entera si sube pues estupendo!

#408

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Como veis comprar telefónica a los precios actuales para deshacer posición en un año aproximadamente? Yo creo que bien.Saludos!

Brokers destacados