Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
52 / 278
#409

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La banda ancha fija sufrió en abril una notable moderación de su crecimiento

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=comunicados_prensa&detalles=09002719800af8ad&hcomboAnio=2011&hcomboMes=6&pagina=1

"El descenso más importante en el segmento de mercado de banda ancha fija lo sufrió Telefónica, que perdió 23.480 líneas en el mes de abril. En cambio, los operadores alternativos que comercializan servicios DSL y los operadores de cable sumaron 31.240 y 10.200 altas netas, respectivamente. Por su parte, las líneas FTTH aumentaron ese mes en 8.467 líneas (+11,8%), hasta sumar un total de 79.703".

El empuje de los operadores que compiten en el bucle del abonado con Telefónica les ha llevado a ganar en un año 2,7 puntos de cuota, hasta el 28,85%. Telefónica ha perdido 2,5 puntos en ese mismo intervalo y en abril tenía el 51,7% de las líneas de banda ancha.

............

Está "flojita" Telefónica.

................

"El Informe anual de la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones (CMT), que se ha conocido hoy, ha arrojado una pérdida de un millón de líneas para Telefónica en 2010".

.............
Creo que aún tiene recorrido a la baja.

Saludos

#410

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

En los análisis que haceis de Telefónica, se os suele olvidar que tiene una base de clientes de 300 millones, repito....300 millones, en todo el mundo, y que la facturación en España supone un 30% de los ingresos de la compañia.

El gran error es estudiar la Empresa exclusivamente por sus números en España, que precisamente son el gran lastre que tiene.

Yo discrepo con que Telefónica esté flojita....y la veo más pronto que tarde en 18 euros.

Saludos.

#411

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No es ningún análisis, solamente información que me pareció oportuna traer a Rankia para los Rankianos.

Es información de hoy para el 30% de ingresos de Telefónica según tus datos, creo que suficiente para considerarla importante e interesante para todo el que esté o quiera estar en TEL.

...yo también la veo en 18€, pero no sabria decirte si pronto o tarde, hay demasiados interrogantes. De todas maneras tengo confianza en que sea pronto.

Saludos

#412

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estoy en verde otra vez... 16,56...

La ultima vez en 16,67 si me dieron ganas de vender... hoy sin embargo esas sensaciones no las tengo...

Veremos hasta donde llega...

Yo pienso que tiene que bajar otra vez...

Mi estrategia de comprar con el ibex sobre los 9000 en septiembre... hoy al menos parece descabellada...

Veremos por donde sale la cosa.

#413

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Novatillo, por lo que escribes me da la sensación de que no tienes ninguna estrategia. No es ir a largo si en cuanto tienes un 1-2% de beneficios en unos días ya estás pensando vender.

#414

Te digo diciendo lo de siempre no tienes estrategia ,no apostaria por ti en esto

sufres cuando sube o baja un 2%,y dices que vas a largo?, no entiendo nada

#415

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Se pueden usar las dos estrategias... yo tengo una cartera de largo plazo (TEF, SAN, ENG, BME e IBE) y otra de corto (ENCE y EBRO).

Pero no mezclarlas, es absurdo!

#416

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes!!!

Yo no sufro... no paro de repetirlo... yo no sufro... no se de donde sacais que sufro... yo me lo paso pipa con este mundo... eso de sufrir lo repito de nuevo es mentira... yo no sufro.

No voy a vender... solo lo comento.

Si bajan compro mas
Si suben de mi objetivo vendo y ese objetivo no son 20 centimos ni 15... si mañana cotiza a 16 pues mira... mala suerte...

Asi de facil... nada mas.

Pero yo no sufro y estoy contento y tranquilo con mi compra, en septiembre segun como este el ibex redondeare mi estrategia y a esperar.

Saludos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados