Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
43 / 277
#337

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola guapa un saludo!!!

Me encanta ver que escribes por aqui!!!

Pues esta donde la queria desde luego... pero no he comprado de momento...

La vengo siguiendo hace tiempo... 16,40 ya... quiero ver si el ibex rompe los 10000 y busca esos 9800... estoy aguantando de mas quizas... pero si ejecuto mi compra hasta septiembre solo podre mirar... y si hay suerte igual las puedo pillar entre los 16 y los 16,25... el caso es que no compre nunca Telefonica y hoy me dio una especie de "miedo"... fijate que tonteria...

Tambien sigo de cerca al Santander... tengo orden de compra a 7,70... hoy aguanto bien esos 7,95...

Y luego esta el BBVA... roza los 7,80 y me lo plantearia sobre los 7,60... el BBVA a corto plazo... buscando un rebote de 20 o 40 centimos... ya paso la semana pasada... esta vez igual no pasa...

Hay ando con mi cabecita... de momento aguanto y lo voy viendo bajar... veremos donde compro...

Mañana abrira... subira 200 puntos y me entrara un cabreo de narices jajaja... asi es la bolsa!!!

Pero si... Telefonica esta a punto por lo menos en mi caso... hoy me falto un pelo para comprar... pero viendo que el dia era rojo y que no subia ni rebotaba preferi esperar por si esta vez perdemos los 10000 de verdad...

Veremos si acierto...

#338

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no aguantare tanto... ahora si porque se ve que baja y uno aguanta... pero estoy a punto de caramelo para comprar... de momento hay estamos...

Ya ajuste Santander a 7,50 la semana pasada y no llego...

Telefonica entre 16 y 16,25... vamos... hay ando...

Si veo Santander sobre los 7,70 o 7,60 las compro seguro...

Saludos!!!

#339

Yo aRe: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en añ

Yo soy de los que pienso que perderemos los 10.000 en pocas semanas,la bolsa no tiene razones para subir y si para bajar y muchas,y solo las manos poderosas son las que aguantan los valores en los soportes para que no caigan mas,pero en cuanto haya una noticia mala creo que llegaran las correcciones y eso es muy facil de que pase,no hay nada resuelto,todo sigue igual o empeorando y yo souy de los que piensa que "lo que no mejora empeora"

#340

Re: Yo aRe: ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en

Te doy la razon...

Yo compre parte de mi capital destinado a bolsa con el ibex sobre los 10600... habia vendido con el ibex sobre los 11200... tuve suerte... vendi en maximos...

Ahora puedo meter otro paquetito y no me decido... si veo el ibex entre los 9800 y los 10000 comprare seguro... de momento aguanto... y ya son 4 meses esperando... pero si consigo el precio que quiero habra merecido la pena... llevo ya una semana que estoy a punto de darle al boton... pero de momento aguanto... veremos si tenemos suerte y se dejan ver esos precios... esta tan cerca ya...

Luego si sigue bajando que espero que si... rematare mi inversion en otoño... si sigue bajando... si sube... estoy dentro... esa es la idea...

Suerte!!!

De momento America pierde como 25 puntos y ronda los 12125... no es mucho... pero bueno... tampoco subio en toda la tarde...

#341

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola!!!

Seguro que esta vez tienes suerte y consigues tus propositos, me gusta mucho tu método, porque yo también soy novata, más que tu jeje, que llevo solo 5 meses, y la verdad que tampoco quiero arriesgar demasiado, y si me quedo pillada, pues que sea con valores más o menos seguros.

Mi hermano tiene teléfonica y está muy contento, porque solo en dividendos ya se ha sacado un buen piquito,así que como tu estoy pensando en comprar unas cuantas, del Santander ya tengo a un precio medio de 8'50 aprox, a ver si compro algunas más para bajar la media y ya subira.............

un saludo

#342

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Carlos,

Le decia a Nova "hoy si que cae telefónica noooo?" porque lleva semanas intentando comprarlas a menos de 16'50 y no habia podido jeje, no porque estuvieran cayendo, que también lo han hecho....

un saludo

#343

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos a los dos!!!

Me tengo que ir al trabajo!!!

Veremos cuando compro... que estoy a puntito... esta el ibex donde lo queria... veremos si hay suerte y llega a perder esos 10000...

Saludos y buenas nochesss!!!

#344

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Lo siento colegas, pero hoy toca subir.

Saludos
(nada, un presentimiento)

Brokers destacados