Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
70 / 277
#553

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Apalancarse es la mejor manera de arruinarse. Espero que nadie te haga caso en esa recomendación.

Saludos.

PD: si saben lo suficiente como para apalancarse no precisan de tus consejos. Igualmente lo más probable es que a la larga pierdan.

#554

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo digo mi opinión.......

si no sabes de bolsa acabarás perdiendo, via stops, via tendencia errónea.

si tienes suerte de cojer tendencia alcista y lo dejas ahi sin mirar pues saldrá bien.

ir apalancado es para cojer tramos cortos, pero obviamente no te apalankes si no sabes bolsa, es de lógica

#555

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Se siguen contaminando todos los hilos... menudo virus!

#556

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

He aguantado la bajada de TEF. SAN no llevo. En caso de vender las TEF con pérdidas creo que esperaré al año que viene y con los beneficios de este año compensaré pérdidas.

#557

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

En Gamesa estoy pilladísimo. Afortunadamente la cantidad no es muy grande.

#558

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No es tan fácil apalancarse 5:1 porque un pequeño contrapie, aunque aciertes la tendecia, puede echarte fuera.

#559

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

También aguato con GAM. Fue una mala inversión pero ahora no me compensaría venderla.

#560

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No sé, más de un año después de lanzar la pregunta tal vez más de uno, incluido yo, hayamos cambiado de opinión; tal vez no.

Brokers destacados