Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
32 / 277
#249

Se sigen poniendo baratitas las telefonicas 16.69

Sludos

#250

Re: Se sigen poniendo baratitas las telefonicas 16.69

Pedazo precios se están viendo hoy. Si esto sigue así antes de que acabe la semana habré metido un segundo cañonazo en SAN, BBVA y TEF.

Saludos.

#251

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estáis todos muy confiados y eso es malo... alguno que otro se va a dar algún sustillo.

#252

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo ahora mismo no me metería en los bancos porque no lo veo muy claro.

Pero para TEF he vuelto a comprar a 16.75 y sigo acumulando, a estos precios supone un 9% de RPD que considero que es muy atractivo. Puede bajar más, no digo que no, pero si no tienes prisa es una compra rentable.

#253

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Qué os parecen los siguientes precios de compra objetivo para realizar una segunda entrada?

SAN entre 7 y 7.30€
BBVA entre 6'70 y 7.40€
TEF entre 16 y 16.45€

Todavía me quedaría para realizar una tercera entrada a precios inferiores...

Saludos y gracias.

PD: a ver si hay suerte y se ven esos precios o inferiores.

#254

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A mí me parecen estupendos. Más si a partir de esos precios no dejaran de subir ;)))

Saludos.

#255

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Crees que los llegaremos a ver?

Saludos Joe.

#256

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Es posible que se vean, pero yo compraría en la parte alta del rango de precios que has marcado. Son grandísimos precios. Cuando vemos que esto está bajando siempre queremos apurar porque vemos que podemos comprar más barato, pero por fundamentales son enormes ya los precios.

Brokers destacados