Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
69 / 277
#545

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

tu crees que si no tuviera aprendida la lección me atreveria a opinar?

si sabes de bolsa con 4 duros te puedes hacer rico, el problema es que pocos saben bolsa. y este señor si ha aguantado las gamesas con un 90% de perdidas no tiene ni idea de bolsa,

pero no tener dinero no es escusa, que aprenda bolsa y que se juegue 500€, si los pierde pues a practicar otro año.

#546

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Se mide el ancho del canal y se proyecta desde donde lo rompe, ese es el objetivo teórico por técnico, otra cosa es que se cumpla. saludos.

#547

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

ah ok, no lo conocia eso... supongo que lo enseñaran en el libro mas alante! poco a poco! gracias!!!

#548

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¡Qué bonita respuesta!
Deberían enseñarla en las escuelas como ejemplo de prepotencia.
Con 4 duros también te puedes hacer rico sin entrar en bolsa: 3 duros p'a una navaja y 1 duro p'a un antifaz.

Buso no tiene nada que demostrar sobre bolsa: ha conservado esas acciones porque le salió del sombrero. Y no es es el objeto de la discusión por lo que me parece fatal que pases a criticar sus pasos en bolsa
Lo que yo critico y por eso empecé esta pequeña discusión, es que se anime a alguien a ir apalancado, cuando acaba de confesar no tener dinero para invertir. Así se ha gestado una crisis, gastando más de lo que se tenía, recurriendo al endeudamiento.

#549

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo no digo gastar lo que no se tiene, digo gastar lo que se tiene pero apalancado, con operaciones seguras e ir progresando, si te das por vencido vende toda y tacha la epoca de bolsa como fracaso..........

no pretendo ir de prepotente pero teneo o no dinero no es la base de la bolsa.

#550

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

si no se tiene dinero, no se va a invertir en apalancado digo yo... eso solo puedes hacerlo tu que eres un guru pero la gente nromal puede perder en bolsa y arruinarse...
Tanto que sabes de bolsa, deberias saber que la gente normal perdemos, y si sabes eso y le recomiendas apalancado solo tiene un nombre.... CABR.... y lo que sigue...
Un poquito de porfavor..

#551

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

es como tener un coche y 5 litros para ir de madrid a alcorcón....en vez de ir acelerando a fondo irás acelerando poco a poco y con marchas largas,...pues es exactamente lo mismo.

#552

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

pero tu le aconsejas que coja el coche en reserva que no va a llegar asegurandole que va a llegar xD

Brokers destacados