Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
48 / 277
#377

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas, muchas gracias.

A poquita suerte que tengas mañana Telefonica te entra y el Santander pues igual... estan hay hay bien cerquita!!!

Lo unico igual debi comprar alguna Santander a este precio de 7,85... pero como tengo a 8,15... ya no tiene remedio... queria diversificar y no tener todos los huevos en la misma cesta.

Yo hasta septiembre me retiro... se termino la liquidez jajaja.

Saludos!!!

#378

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hola Novatillo,

me encanta como lo cuentas todo!
Yo soy tan o más novato que tu. En noviembre compré algunas acciones de varias empresas (San, Prisa, Iberdrola Renovables...) y como estaba acojonado, en cuanto gané algo de dinero, las vendí. Particularmente me gustó comprar Santader, porque lo hice aproximadamente a 6,6, y a los pocos días leí en la prensa que Botín había comprado como dos millones de euros de acciones del Santander, a 6,36 (pensé que yo no lo había hecho tan mal, si él con información privilegiada lo hacía a ese precio)
Ahora viendo el tema de Grecia, POrtugal, etc. no tengo nada metido, pero estoy expectante.
No tengo prisa. Mi idea es pillar San muy barato, comprar bastante, y olvidarme en años. Curiosamente, el título de este post.
Saludos!
Fernandiky

#379

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

tienes razon en lo que dices pero si compras a 8,50 y te baja a 7 pierdes un 18%,si la cosa se tuerce que puede torcerse bajará mas,las ganacias en la bolsa estan en comprar barato,mas vale hacer una buena operacion al año que muchas y estar con la incertidumbre siempre o comprando y vendiendo.Yo me quede pillao con Tef a 20 y pueden pasar unos años hasta que saque algo o asumir perdidas que es lo que voy a hacer.

#380

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no tengo prisa por vender... ya comento... no vendere antes de 2 años... con esa intencion las compre... y pienso comprar otro paquete en septiembre si se dejan y estan mas baratas... esa es mi idea.

Hacia 4 meses que no compraba y ya me tocaba... mi precio era 16,50... ya las valore a 17,50 antes de dar dividendo y no compre... un mes mas tarde compro a 16,40 y estoy contento.

Me lo tomo como un deposito a 1 o 2 años y veremos cuando "remontan"... pero vamos en mi operativa mi pensamiento es añadir mas en septiembre y cobrar dividendos en noviembre.

Yo no venderia... si no necesitas la pasta... yo no venderia... otra cosa es que si la necesites... pero si no la necesitas... Telefonica da buenos dividendos de momento y en verano estuvo sobre 19 y pico... ya subiran.

Compre con el Ibex en 10100... ahora solo toca esperar que el ibex suba a 11000 para estar supongo en verde.

Mucha suerteee y yo aguantaria otro poquito... son 4 euros...

#381

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo parto de la base de que el dinero que meto en bolsa no me hace falta.

Luego puedo estar años pillado cobrando dividendos que no me preocupa.

Suerte!!!

#382

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Llegara el momento... vamos despacito pero sin pausa bajando y bajando... veremos hasta donde llegamos... pero estoy convencido de que compraras Santander barato este verano... eso es lo que se espera al menos...

Yo tengo Santander a 8,50... estoy tranquilo... vendere cuando suban de 9 o 10... ya lo pensare.
Ya tengo Telefonicas a 16,40... estoy tranquilo... vendere en 2 años y solo si estan por encima de 18 o 19...

Veremos...

Yo voy haciendo cartera a largo con el ibex entre los 10100 y los 10800... vendere cuando suba de 11000 o 12000... ya lo pensare.

Eso si... ahora toca bajar... eso esta claro...

Veremos si tengo suerte y en septiembre puedo salir de compras a buenos precios...

Si el mercado subiera... que no creo... estoy dentro.

Saludos y suerte!!!

Yo lo reconozco... no tengo paciencia... cuando no estoy "comprado" me pongo muy nervioso... ahora que ya tengo mis acciones compradas estoy tan tranquilo... veremos si tenemos suerte y sigue bajando...

#383

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

En noviembre comprarias Santander a 7,6 supongo... Botin compro sobre los 7,50...

Yo lo pense... compraaa... pero no compre... pille BBVAS a 7,25 y las solte a 7,45... aun me arrepiento... pero bueno... de todo se aprende!!!

El minimo que toco Santander justamente en esas fechas fue 7,11... y de hay a los 9,38 de febrero... yo vendi sobre los 9,30... y ahora recorro el camino contrario... ir comprando mientras baja...

Saludos!!!

Yo tambien quiero olvidarme en años... eso seria fantastico... y solo falta el ultimo paso de mi operativa... acabar de comprar en otoño si el ibex ronda los 9000 por ejemplo... si estamos en 10500 abro un deposito y punto... en otoño me lo pienso... pero si consigo comprar con el ibex sobre los 9000 o 9200 o incluso menos... desde luego yo no miro la bolsa hasta que no suba de 12000... a cobrar dividendos y a esperar... ese es el objetivo... veremos si hay suerte...

#384

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

jaja sigues monopolizando los hilos....
Juer... yo que me imaginaba que no vería a TEF por debajo de 16.50. Entré a 16.67...
La verdad es que no sé si es por la tónica general de los mercados o sí ha sentado un poco mal el ERE en su cotización....

Brokers destacados