Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
13 / 277
#97

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mírate el enlace siguiente: http://www.mejoresbrokers.es/tag/dividendos-mayo-2011/

Un saludo Nova.

#98

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Creo que Santander más que bajar, fluctuará y se puedrá aprovechar algún día para comprar barato.

#99

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes Busonet que tal!!!

En que precio piensas que estaria esa bajada? Bajo tu nivel de conocimiento y experiencia... hasta donde piensas que puede recortar para luego subir?

Me queda una ultima compra y 8 me parece un buen precio... pero valoro los 7,75... los 7,75 me dejarian muy contento de cara al largo plazo y cobrar dividendos esperando a que suban de 9 o 9,25...

Yo sinceramente los 7,75 no los veo... el caso es que me voy de viaje unos dias y tengo que dejar una orden puesta el viernes... entre los 7,75 y los 8 se aceptan consejos...

Saludos y suerte!!!

#100

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias compañero!!!

Gracias por tu ayuda, el dividendo lo da Telefonica el 11 de mayo... luego hasta el 10 de mayo podrian comprarse...

Si bajaran de 17...

Santander por debajo de 8 y Telefonica por debajo de 17 y me quedaba yo tan contento con mi ultima compra...

Saludos!!!

Gracias

#101

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pero decimos que estos precios sean buenos, no que bajen tanto ni que baje más.

Pero después de leer tantos puntos de vista toma tú tu decisión.

#102

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Veremos que hace...

Intentare cogerlas cerquita de 8 si se dejan o incluso 7 y pico... veremosss si se dejan...

Gracias!!!

#103

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo esperaria a SAN en 6,00 por lo menos y a TEF en 13,00. Lo peor esta por venir y estos 2 valores lo van a sentir bastante.

En cualquier caso no es tiempo de estar en bancos, en mucho tiempo.

Si lo qie quieres es una revalorización del 50% y un cobro de dividendos mientras, MDF es un buen valor para eso...esa es mi sincera opinión.

Echale un ojo y me cuentas.

Un saludo.

#104

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo, personalmente, también prefiero Acciona, Duro Felguera, Tecnicas Reunidas, Grifols... pero para alguien que empieza es mejor que vea lo que pasa con los valores más robustos.

Nadie conoce el futuro pero si el Ibex llegó a los 16.000 volverá a alcanzarlos, en dos, tres, cuatro, cinco... años. En cualquier caso eso dignificará ver Telefónica a más de 25 y Santander a más de 12 y mientras se cobran unos dividendos elevados.

Brokers destacados