Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
15 / 277
#113

Re: Botín: flaco favor

A Botín se le ha visto el plumero y el armario escobero completo. Tb estoy totalmente de acuerdo contigo.

#114

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

no sé nada fuera del ibex, qué es MDF?

#115

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Duro Felguera del Continuo.

#116

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

mdf... y eso tiene buena pinta???

#117

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo estoy muy contento con ella. Acabo de cobrar dividendo el dia 15 y muy bien.
Y encima desde que la compre solo ha bajado una vez por debajo del precio de compra, y fue el día de kaos de Fukushima.

Pero vamos, puedes preguntar a alguno de aqui a ver que te dice de ella, que aqui hay mucho analista. Yo soy un simple aficionado empujado a ahorrar e invertir gracias a la reducción de sueldo de nuestro amigo ZP.

Un saludo

#118

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Nunca me he puesto a mirar mercado continuo, las gráficas cuadradas me echan para atrás.
En cuanto a SAN, TEL comparto tus razonamientos que me parecen muy cabales. Yo llevo 1 año observando (foros, noticias, índices, blablabla), con el ing preparado, pero todavía sin entrar.

#119

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

En el Continuo hay muchos chicharros, pero hay empresas que aunque pequeñas yo las veo con muchas posibilidades y como es el caso con suculentos dividendos.

Para mi el dividendo es muy importante en una empresa, ya que se obliga a si misma a esforzarse para mantener su cotización y además le saco una rentabilidad a mis ahorros en acciones que puedo volver a reinvertir y asi conseguir el fruto del interés compuesto.

Pero insisto, no soy el más adecuado, llevo 2 días en esto de la bolsa, soy autodidacta y no tengo ningún tipo de formación financiera. Pregunta por ese valor por aqui o por otro valor que te guste, y seguro que mucha gente sabra darte un buen análisis técnico y fundamental de ese valor u otro.

Un saludo.

#120

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Pues tu seguridad de que

no dudo que antes veremos los 8.000 y puede que hasta volvamos al doble suelo en los 6.XXX.
es muy aventurada porque el gráfico del Ibex muestra una larga fase de acumulación:

Comprar cerca de los 9.000 y tirarla cuando llega a los 11.000. Si el Ibex rompe los 11.000 subirá mucho y por lo tanto lo hará los pesos pesados Telefónica, Santander, BBVA e Iberdrola.

Brokers destacados