Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
18 / 277
#137

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La verdad es que estaba mejor la put 16 vto junio 2012(1,53 - 1,73)...pero como no conozco el paño...

Veremos

Si el lunes aguanta o baja, igual entro con 200 acciones a por dividendos y calls,pues no creo que el strike 16 tenga grandes probabilidades de ser ejercido, por lo menos antes de dividendo

Si acaso,ya lo postearé.

Saludos.

#138

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

toda la razon, ademas las puts tef valen el doble que las calls
El otro dia me reia cuando veia que una put 15,5 5 en tef que salvo crash es muy dificil por no decir 1% de probabilidad. valian como la call 18,

#139

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buena operacion segun mi opinion, porque cobrar 475 de prima por el "riesgo" de tener que comprar TEF a 16 me parece cojonudo. Cuando dices de cubrir posicion si sube, te refieres a que si por ejemplo subiera por encima de 19, comprarias PUTS con vencimiento posterior al 16 Dic por un strike superior a 19 ?

#140

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No.
Quiero decir que compraría puts a precio más en dinero ( por ejemplo 16,5 Junio o Septiembre)...pero solo si veo que va a pegar un bajón fuerte (posible tras dividendo-resistencia, etc,) y aprovechando que al subir la acción la volatilidad estará más baja también, y por tanto más barata.

Vamos, en lugar de recoger ganancias, cubrirlas puntualmente.

Edito: Hay que contar que estas opciones no solo pierden valor porque suba Tel, sino porque aunque ésta no se mueva, cada día valdrán valdrán menos ...y también valdrá menos cubrir.
Habrá que mirar si vale la pena recomprar, cubrir...o dejar que venzan.

#141

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos!

Si estabais dispuestos a comprar a estos precios ya tenéis Santander a 8 y Telefónica a 17,50 que son buenos precios.

En mi opinión Santander tiene más recorrido al alza y podría incluso soblar en dos, tres o cuatro años mientras que Telefónica es menos volátil y está mejor valorada.

#142

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Estoy valorando Telefonica... esta en 17,50...

Seria con ING que no me cobra custodia...

La veis en 17? en los proximos dias?

No se si abrir el broker y comprar sin pensar mas y punto...

Que dificil...

Saludos!!!

#143

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A 17,3 he puesto una orden limitada en ING para promediar....por si te sirve de algo.

#144

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Muchas gracias

Veo que el minimo hoy lo marco en 17,33... si ya la valore sobre los 17 y no me atrevi... y viendo que esta bajando... veremos si me atrevo...

Eso si... si compro Telefonica o ACS... me quedo sin liquidez hasta finales de mayo...

Lo seguire y lo pensare esta tarde en el curro y esta noche meto la orden...

Veremos si hay suerte...

Por dividendo solo merece la pena... aunque lo descuentan de la accion...

Brokers destacados