Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
67 / 278
#530

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

hombre, todo es posible, pero hoy ha disminuido de manera importante el volumen y está la inundación de acciones del día 14, yo creo que es un valor muy interesante de aquí a final de año, para mí con MIttal a largo son dos valores fijos

#531

Re: Ezentis

Compre derechos de EZENTIS y con la compra de cada accipn a 0,70 me ha quedado cada una en 0,734, hoy he echado una Ojeada y con sorpresa, he visto que cada nueva accion cotiza a 0,6000, lo qu me supondria una gran perdida si las tuviera que vender ahora ( si ya se la venta es a partir del 14), pero esa cifra me ha dejado consternada y sobre todo preocupara ( la compra de derechos la hice sin conocer que habia que pagar las acciones, (pensaba que me darian aproximadamente 1 por 100 mas o menos. , y compre las nuevas acciones (con gran desembolso), para evitar la perdida de los euros invertidos con la compra de los derechos
Por favor, ayuda con informacion aclaratoria
Gracia

#532

Re: Ezentis

En menuda te podias haber metido por no enterarte antes de las condiciones de compra.
Aviso a navegantes osados e inexpertos como yo......

#533

Re: Ezentis

No entiendo muy bien al completo que operativa hiciste. Voy quedarme con que compraste derechos y suscribiste acciones.
Tus acciones de suscripción son nuevas y no cotizan, ni a 0,60 ni a ningún precio.
Tus acciones -nuevas- tienen los mismos derechos que las viejas. Asi que el dia 14 podras venderlas, comprar mas o no operar y estarán todas al precio que marque la cotización.
No se si te respondi porque la 2ª parte de tu post, no la entiendo.

#534

Re: Ezentis

creo que te despertaste y alguna legaña no debiste quitarte ;-)

Dónde narices has visto que a día de hoy EZENTIS cotiza a 0,6€?

Por favor, busca en la web de Bolsa de Madrid y escribe cien veces el precio que veas para no tener pesadillas...

#535

Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Tengo la cuenta en EVO banco y es lo que marca mi posición de cartera. Luego veo lo mismo que Milena. Sé que el 14 cotizarán todas igual, pero a día de hoy me marcan 0,600€.

#536

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

El banco puede decir misa, las acciones nuevas no tienen ningún valor real porque aun ni se pueden negociar ni cotizan.
hasta el dia que no se equiparen las nuevas y las antiguas en una única acción no se podrán valorar al precio oficial de cada momento.

Brokers destacados