Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
78 / 278
#617

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues tendremos que esperar, porque el asunto está que arde ya te puedes figurar, ayer a las mismas horas de hoy era vender... y en estos momentos es comprar, por no decir fuerte compra. Lo que dicen muchos en un segundo sucede lo menos esperado, así es la bolsa como en tantas situaciones de nuestra propia vida.
Saludos

#618

BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Para quien quiera tomarlo, existe el consuelo de que no es solo Ezentis son casi todos los valores. !ya sabemos: Mal de mucho consuelos de unos pocos!

#621

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Frank: hay que seguir casi todos los valores todos los dias..... Un vistacito al mismo tiempo que los Indices, pero esta accion conviene que la sigamos mas lo mismo que las MTS,(que tamien son saltarinas), yo lhe comprado hoy,(zeltias) luego han subido por encima de mi precio y posteriormente han bajado, no estoy preocupada porque quedan cerca,del precio, pero las sigo)....... ( dan mas trabajo que otras acciones)
Un saludo

#622

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los dos valores primeros que mencionas los llevo en cartera, los cuales tienen potencial para subir, lo que sucede, ya lo comente ayer la bolsa esta tensa y hay que tener un poco de cuidado con ella, pensaba que Ezentis son de esos valores que aunque son chicharros se puede entender una clara oportunidad de compra como MTS.
Saludos

#623

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como dices a cortísimo plazo no niego que sea alcista. Mas al medio o largo plazo, puede ser el polo opuesto. Por lo tanto hay que tener cuidado y ser algo previsor.

#624

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

De Mittal a ezentis va un mundo, 10,5 es un super soporte, y si lo pierde que yo creo que va a ser difícil, caería a 9. Pero no hablas de un chicharro, hablas de un pata negra del acero, que de la que mejore el consumo se va a plantar en 20 sí o sí, en qué plazo? ni idea... pero es un valor relativamente seguro a estos precios para largo.
Yo creo que ezentis acaba el año sobre 1, lleva una corrección bestial y el último trimestre del año suele dar algún arreón, pero seguiremos de momento desde la barrera el san Fermín de eznetis..

Te puede interesar...
Brokers destacados