Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
69 / 278
#545

Re: Ezentis

si no tengo nada de ezentis entonces no deberia entrar hasta el 14 de julio o como va la cosa??

#546

Re: Ezentis

Puede pasar cualquier cosa; pero hay que tener en cuenta que habra gente que tendra acciones compradas a 0.70-0.75€ via derechos y que quiera aflorar beneficios. Eso implica que habra posiciones a la venta, y una de las alternativas de aqui a unos dias, sera que la accion baje. Por tanto, desde ese punto de vista, mejor esperar al 14 de Julio y tomar posiciones en esa fecha.
Pero tambien puede que ocurra lo contrario y que la AK al ser un exito, los accionistas no vendan pensando en el buen futuro de la empresa.
En cualquier caso, y desde el putno de vista unicamente del riesgo, mejor esperar unos dias para ver como se desarrolla todo.

#547

Re: Ezentis

...en estos momentos tan delicados para el valor, por pasar, un montón de cosas, entre ellas y la mas probable podría convertirse alcista y tornar hacia el objetivo 1´33, que por cierto es lo que muchos desean ¿o no?

#548

Re: Ezentis

Yo no lo deseo, y que se me entienda si me he equivocado enhorabuena a los compañeros, pero cada uno hace sus previsiones y en función de eso compra y vende, y en éste valor lo único que parece seguro es que después del verano debería haber una buena recuperación, la cifra? ni idea.

Acuérdate Franz, que días antes de finalizar la ampliación hablábamos de comprar a 0,75 y el valor en 10 días se plantó en 1,06, garantías ninguna, pero creo que es un valor para estar una vez que pase el 14 y nos aclare las cosas.

#550

Re: Ezentis


....no voy a negar que iba colocar otro link o links parecidos pero he pensado que no era el momento apropiado, prefiero ver como evoluciona el G. Ezentis como otros valores que ofrecen el mismo estilo chicharril y estos realicen un ardiente y excitante verano o próximos meses en el parqué o en bolsa. No obstante mejor no adelantar nuevos acontecimientos aunque tengamos fe en estos valores que a veces parece que sean de ciencia-ficción o algo parecido...
Un saludo

#551

Re: Ezentis

Si quieres vender 100.000 acciones y no puedes. No las compran. a los precios actuales. ¿que pasara cuanfo salgsn el lunes 70 millobes de acciones nuevas?. No confundir deseos con realidad. Opinio que se va a dar un castañazo. Y el dinreo de la ampluacion ya veremis ...... si lo malgastan como hasta ahora o por fin lo usan .
bien. No confio mucho.
www.aebolsa.com

#552

Re: Ezentis

Ferro,está bien alertar si intuyes que algo puede salir mal, pero en este caso deberías hacer como los médicos que pese a tener el diagnóstico casi seguro, esperan a confirmarlo para dar al paciente la mala noticia y aún faltan 13 días para la salida de las nuevas acciones
Por lógica, parece que tienes bastante razón (no toda porque habrá mucha gente que se quede con parte de las acciones, mas de un par de mesecitos, para ver que tal...PORSIACA...), pero de entrada con tu opinión, seguro que has acrecentado el deseo de vender rápido las acciones, en un gran número de foreros

Brokers destacados