Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
71 / 278
#561

Re: Ezentis

Gracias por el documento de Mercado de Valores, las cifras estan muy claras
Un saludo

#562

Re: Ezentis

O yo no me explico, o tú no me lees o ambas.

Estoy fuera del valor hasta ver que pasa, enganché una jugosa subida y cuando titubeo con volumen me fui, que es lo que quería hacer hasta ver que pasaba el día 14.
Yo también creo en una bajada, eso sí, tengo claro es que con cualquier valor te lo cambian de la noche a la mañana, y por muchos Datos que des, en bolsa no hay certeza absoluta

#563

Ezentis, en la encrucijada-

Ezentis poniendo muy nerviosos a todos sus inversores
Publicado el 2 de julio de 2014 a las 15:47 por BOLSACANARIA
El descenso de estos últimos días ha sacado de quicio literalmente tanto a los que están en el valor ”pillados” en su inmensa mayoría como a los que entraron en él al calor de la ampliación de capital recientemente realizada.

Sorprende más aún que la AK fuera un éxito porque se suscribió toda en primera ronda y que también se conociera que grandes manos de la inversión financiera tradicional española entrara también en ella, más un nuevo contrato de obra en Brasil.

En fin que todo estaba listo para emerger y de hecho la acción rompió directriz bajista tras la AK y recuperó los 0.95 llegando hasta 1.07 por lo que sus inversores dieron por oficialmente pasado el temporal y dar por iniciado un nuevo impulso alcista viendo donde murió la anterior corrección en 0,80.

Pero ahora misteriosamente el valor se gira y los 0.95 que deberían haber sido ya soporte no funcionó y se ha pegado un tortazo en plena iliquidez a 0.90.

Señores sinceramente lo tiene todo para subir porque incluso sus números fundamentales mejoran cada trimestre, su plan de negocio ha gustado y mucho pero si no sube se nos escapa la razón.

No vamos tampoco a acudir a los conspiranoicos para que nos expliquen la situación financiero-bursátil de Ezentis porque ya conocemos su explicación.

Nosotros decimos lo que vemos en el gráfico y en estos momentos vemos rotura de directriz bajista que por eso solo ya sería compra pero vemos un giro bajista inesperado, no sabemos si porque han retirado compras para enfriar los ánimos o ha habido alguna venta aprovechando el primer latigazo, lo que si sabemos es que no ha habido volumen relevante para creer en nada grave y encima detectamos una divergencia alcista entre los mínimos de marzo y los últimos de 0.80, para nosotos lo urgente que debe hacer Ezentis para dar un poco de calma es recuperar su MM200 sesiones diaria.

Por favor si sabéis algo os dejamos abiertos el comentario para que quien quiera aporte la información que considere de interés público, por favor sin insertar visiones u opiniones personales y sobre todo con educación.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/07/02/ezentis-poniendo-muy-nerviosos-a-todos-sus-inversores/#comments

#564

Re: EZENTIS, Lo que dijo mi primo sigue vigente.

Un primo mio, Atardecer, abrió este hilo hace más de 3 años y su comentario inicial sigue totalmente vigente. Lo que decía Atardecer lo repito yo tres años después:

EZENTIS una trampa para pardillo. El lo preguntaba, yo lo afirmo.

No hagan caso a ningún análisis T. ni F. Ezentis no es apto para novatos y, si deciden al final invertir en el, hágalos con una estrategia definida, sabiendo lo que es un CHICHARRO.

Si necesitas saber lo que es un chicharro estudien a Ezentis, chicharro por antonomasia.

#565

Re: Ezentis

Perdona si no te entendi bien.
Yo desro q suba y q todo el mundo gane.Pero quiero confundir deseo con realidad y la realidad es q salen 72 millones de acviones a 0,75.

#567

Re: Ezentis

Franz, no es cuestion de creer, a corto plazo que suba a 1,33 como dices es imposible. Salen al mercado 72 millones de acciones a 0,70

#568

Re: Ezentis

No se cuento tiempo haces comente que subiría a 1´33, se supone que es a largo plazo. Sin embargo sigues dándole vueltas a esto y sinceramente no se hasta cuanto tiempo vas a seguir dándole vueltas y preguntándome lo mismo y si no recuerdo mal decías que no podía subir ni a corto, medio ni largo plazo, mas bien podría caer a 0´75, pues respeto tu opinión, que quiera que te diga.

Te puede interesar...
Brokers destacados