Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Página
62 / 278

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En el comentario 460 de este hilo ya pongo un "enlace sobre este punto" y referente a lo que comentas deberías de recibir todos los derechos convertidos en acciones, salvo que exista algún error que no creo, digo yo.
Un saludo

Gracias majo y felicidades en principio por acudir a la ampliación.
Ves como no era tan malo? Yo me quedé con ganas de comprar alguna más...
Ahora hasta podríamos hacer unos cortos y asegurar la ganancia bloqueando la posición.

Quien sabe en el parque puede suceder lo inesperado..... quizás mas adelante tengas otras oportunidades..
http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/3622.php
Un saludo

No digo que no ¿Como lo voy a decir? si yo tengo algunas compradas a 1.764...!casi nada!

Yo hoy he hecho caja a 1€. !Vamos bien!

Porque negarlo una de tus grandes cualidades en el parqué es que sabes arriesgarte.. y ¿Por qué no decirlo? pienso que tienes ese ¡¡golpe de fortuna!! y no lo contrario, posiblemente lleves consigo ese trébol que dicen que reparte, suerte.
Saludos

Sólo puedo decirte: !gracias! Pero creo que no es que me arriesgo, (bueno un poco) es una "forma" de hacer las cosa, de verdad.

Es hacer las cosas simples: !el secreto es simple!

Hay que tener algo de suerte, pero la suerte nunca viene... hay que ir a por ella.

Franz he puesto 1,20 como primer objetivo y añado que en plazo corto. Luego ya veremos y si tiene mas gasolina.... recorremos otro tramo. Y si tienes razón mejor que mejor

Hombre, no digo que no pueda subir un 25% "en el corto plazo" !más Ezentis! pero no hay, ni se puede, que tirar las campana al vuelo...!esto no fácil!

Ezentis es lo que es y no es precisamente "un blue" !no se puede tomar esto como fe de vida! porque el "tortazo" puede ser muy fuerte.

Te puede interesar...
  1. La curva de tipos recupera la neutralidad, implicaciones.
  2. Las dudas sobre el crecimiento complican la situación técnica del Nasdaq y del S&P