Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
66 / 278
#521

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Básicamente no estoy de acuerdo en nada que sea ver un porcentaje...vendo cuando alcanzo un objetivo en neto, relacionado claro con una esperanza de subida,es decir, no me hago trampas a mí mismo que me caigo muy bien, si quería trincar algo, lo cojo y los inteligentes que se lleven más

...pero mucho me temo por lo que hablo por ahi "más en serio" que gente que conozco aguanta ganancias del 15, del 20, del 50%...cuando en realidad suponen cantidades "que no significan nada", cuando sacarse ciertos euros en realidad no merece la pena comparado con dejar que siga y siga a ver si sirven de algo...pero es lo que yo conozco, obviamente...en cristiano: cuando uno ve dos mil, tres mil euros con subidas de 4-5% cuesta menos deshacer posiciones que cuando son trescientos y en realidad queremos una bici de montaña de 700€...yo persigo netos, no porcentajes, que el de la tienda no me los mira bien...

Sólo es una reflexión

#522

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como se ha podido ver Ezentis hoy se ha destacado dando así un brinco para algunos inesperado y con este nuevo avance y su presidente Manuel Garcia-Duran, el cual afirmaba en una entrevista "antes que acabe el año entraremos en México y podremos ver en números negros en España con la adquisición de una nueva compañía"
Confiemos que Ezen siga recompensado por esta vía a sus inversores

#523

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre por supuesto que no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero de ahí a decir que lo que tu llama ""en neto"" no es una parte porcentual de lo invertido...! hay algo de diferencia!

Si tu hoy que has invertido 25.000€ en Mapfre, lo que dice es que te quiere llevar 2.500€ "en neto" es lo mismo que decir: Me conformo con ganar el 10% ¿no es lo mismo?

Tienes que saber que en bolsa no se suele hablar "en neto", (Se debería decir nominal) sino en porcentual.

Pero oyes, si a ti te gusta así... ¿qué mas da?

Mucha suerte con Mapfre.

#524

Re: Ezentis

Ok, entiendo tu respuesta, pero mi pregunta iba más a lo matemático. Si el 13 de julio acabamos con Ezentis cotizando a 1 euro, al entrar al día siguiente todas las acciones a 0,7, ¿se puede hacer un cálculo matemático que nos de un valor aproximado de cómo quedaría el valor de la acción antes de que se empiezen a vender y comprar nuevamente en esa mañana del 14?

#525

Re: Ezentis

Se puede calcular el valor teorico de una acción el dia previo a que empieze la misma.

Esta es la formula: PC*(PC-D)/(AN+AV)
PC=precio cierre
D=desembolso
AN= nº acciones nuevas
AV= nº acciones viejas

El dia anterior a que entren las nuevas la cotización no responde a ninguna formula y depende exclusivamente del mercado.

#526

Re: Ezentis

La AK ha concluido practicamente en el tramo preferente y se completo en la 2ª vuelta con sobredemanda brutal. De hecho el prorrateo proporcional ha sido del 1,80%.
Ver HR

#527

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

...y menudo mundo que el valor se nos vuelve bajista

#528

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo me salí ayer en 1,02. El Ibex titubea un poco y luego está lo del día 14, que por narices bajará algo la acción, al menos eso creo yo, hay momento para volver a entrar, no creo que a 0,8 pero si a 0,9, al menos eso creo.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados