Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

115 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 9

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

Ami me siguen presionando, y yo los sigo bloqueado ya que conmigo les salió mal 

Vaya con la tal "Elena" seguro que detrás de esa imagen de perfil hay un ogro amenazador.

Jaja será un señor mayor y feo pero bueno ya sabemos que en la red se puede encontrar uno de todo 

Por fin la CNMV ha tomado nota de nuestras denuncias

Yo tuve suerte porque metí 6000€, y al día siguiente vi esta página y me acojone y no se porque invente una argucia, xq me pregunto si lo queria sacar todo, le dije que si, y que sacarlo haría que dentro de dos dias metiera 20000, obviamente era mentira, pero así conseguí sacarlo y menos mal porque sino me hubiese traído problemas en casa. Intenta algo así. Y mucha suerte

Ya no dejan sacar nada ya dice qie hay una promocion asta el 9 de.octubre no liberan los saldo dia para salir corriendo 
Ganando tiempo para que metan mas dinero yo ya conocia el modo operandi no meti nada e incluso le saque  esta vez los engañe.yo a ellos jijiji y ya me eliminaron de todo porque veia que no invertia difrute lo poco que estuve pero esta vez la moneda giro al sentido contrario de estos putos ogros

La CNMV va alertando sobre los chiringuitos que van saliendo. 

Es que el ritmo de nuevas estafas es tan rápido que deberían dedicar más esfuerzos al problema central y es que no sirve con el aviso, si los que hacen fraude clonan el fraude más rápido que es detectado.

Una semana da para muchos avisos en la CNMV

Desde que lo denuncié a la CNMV hasta que ha aparecido como chiringuito ha pasado más de un mes y mientras tanto seguro que han caido unos cuantos.

Desde que yo lo denuncié en este foro han pasado 2 meses. El fraude va muy por delante porque están ideando la próxima estafa, utilizan IA, en muchos casos no están en España y son difíciles de perseguir. Creo que la CNMV hace lo que puede con la cantidad de fraudes que surgen y hay mucha responsabilidad personal en informarse. También creo que hay un deficit de educación sobre estos temas y eso no es responsabilidad personal, sino sistémica. 

Se tendría que poder cerrar o bloquear esas webs al instante, técnicamente es posible, pero hace falta voluntad, y no parece que la hay. En vez de reportar la CNMV las webs, también podrían pedir al juez que las prohiba en España, obligando a los proveedores de internet a bloquear el acceso de inmediato. Y los proveedores de internet también podían tomar un poquito de iniciativa y no dejar correr estas estafas.

Saludos

De acuerdo contigo, ahora están con la creación de un nuevo token, donde te animan a que inviertas el mayor capital posible diciendo que si no te asignan nada, el dinero se te devuelve, que no hay riesgo alguno y que podrás multiplicar por 5 o por 10 tú inversión.

Hola amigos,yo también soy estafado Ubleu e intento sacar mi capital después de la promoción VIP que finalizó 9 octubre y me dicen que he de pagar taxa de verificación de fondos por blanqueo de capitales y dinero negro? A alguien más le ha pasado?

A mi en otra plataforma tambien de este tipo (incluso muy parecida a la de Ubleu) llamada APOLLO VIP, despues de hacer crecer los fondos hasta los 280000 USD me pedian 52.000 para retirarlos. Ya esta denunciado y reclamado. Por eso en Ubleu no meti mas de 200 €. que doy por perdidos

Estos nunca terminaran? CNMV para que sirve?
Esta captura es de hoy mismo y siguen funcionando.